Ventajas del servicio renting para autónomos y particulares - Low-Cost Renting - Agencia de alquiler de furgonetas
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
18693
post-template-default,single,single-post,postid-18693,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Ventajas del servicio renting para autónomos y particulares

Las pequeñas y grandes empresas de nuestro país encuentran la opción del renting flexible como la solución más práctica para lograr una movilidad eficaz en su empresa.

Indiferentemente del sector de la empresa, la opción de contratar un renting mensual multiplica las facilidades a la hora de adaptarse a imprevistos y evitar compromisos de tener que poner grandes cantidades de dinero en comprar un medio de transporte directo de concesionario. 

En búsqueda de facilidad y máximo ahorro económico, el servicio de renting de coche y furgonetas para empresas resulta especialmente útil. Según la Asociación Española de Renting de Vehículos, aumenta su consumo en autónomos hasta llegar, junto a particulares al 52% del total de la demanda en 2021. A continuación, te indicamos algunos de los casos en los que esta opción gana posiciones frente a la compra tradicional.

¿Contrato renting para profesionales autónomos?

Los dueños de cada propio negocio saben lo fundamental que es disponer de las novedades a la propia dinámica de su sector de trabajo para no quedarse atrás de la competencia.  Así, esta necesidad de disponer de herramientas ágiles como una furgoneta, cuadra con la opción de contratar un renting flexible.

Con el paso del tiempo, las agencias de alquiler de vehículos han desarrollado el catálogo de alquiler a medio y largo plazo enfocándose a las necesidades de cualquier negocio. 

Gracias a este tipo de contrato, cualquier empresa, sea cual sea su tamaño debe encontrar la opción más ajustada a los recursos de los que dispone cada autónomo. Estos son algunas de las opciones más consumidas entre los usuarios:

Contratación de flota de furgonetas para alquilar

Flota para desarrollo actividad: Es uno de los casos más frecuentes y es aquella que se utiliza en los casos en los que el autónomo debe desplazarse hasta el lugar donde presta el servicio (a domicilio, en oficinas, hasta la sede de clientes).

Flota para traslados de clientes: Es posible realizar una sustitución parcial o completa de los vehículos que cada autónomo destina para el traslado de clientes. La inversión en modelos más actuales permite reducir el consumo de combustible en cada vehículo gracias a depósitos más eficientes o coches híbridos.

Las ventajas del renting para autónomos

1. Precio

El sistema de alquiler ofrece una opción mucho más accesible para tener a tu disposición el tamaño de furgoneta que necesitas sin tener que dejar un gran capital inicial.  Algunas empresas ofrecen la posibilidad de disfrutar del número de coches en alquiler que se necesite sin tener que realizar una inversión muy elevada que afecte a la liquidez disponible de tu empresa. Todo recae en el tipo de servicio que necesitas. 

2. Diseño de últimos modelos

El sistema de alquiler a medio o largo plazo ofrece la posibilidad de renovar la flota anualmente accediendo a modelos de primera mano en algunas de las marcas más utilizadas en el sector. En Low-Cost Renting, nos enfocamos en la marca de Mercedes-Benz, ya que siempre queremos que todos nuestros clientes tengan un impacto positivo de la imagen de su propia empresa para sus mismos clientes.

3. Asistencia especializada

El precio de cuota mensual cuenta con un servicio de atención personal al que el conductor podrá recurrir en cualquier momento para aclarar cualquier duda durante el tiempo del contrato. 

4. Contratación online

La facilidad de poder comunicar y gestionar el proceso de contratación de forma online es la forma de gestión más cómoda, y desde cualquier lugar y en todo momento. Con el sistema que trabaja Low-Cost Renting, es posible realizar la renovación del contrato sin que tengas que estar presencialmente en la oficina. 

5. Facturas oficial con IVA

La finalidad de uso exclusivamente profesional de cada coche permite obtener deducciones de impuestos en la flota de empresa. En este caso, es posible realizar un ahorro en el Impuesto de Sociedades al realizar la Declaración de la Renta.

Solicita información sobre renting flexible

Low-Cost Renting cuenta con una amplia experiencia en el sector renting con tal de garantizar a nuestros clientes un servicio rápido y seguro.  

El pago de una cuota cerrada mensual por cada vehículo que contrates permite ajustar la necesidad de transporte al presupuesto de cada negocio y el cierre de balances trimestrales con mayor comodidad. Para facilitar las cosas a cada empresa que interese nuestro servicio, diseñamos un plan de negocio para la contratación del alquiler por meses o años.

De esta manera, resultará muy fácil seleccionar las prestaciones con las que deseas contar en cada contrato (ampliación de kilometraje, vehículo de sustitución, ampliación del contrato, etc). Puedes ponerte en contacto con nosotros para consultar toda la información y así empezar a trabajar con nuestros vehículos Mercedes-Benz en tu empresa a cualquier momento.

¡Compártelo!