Vehículos y furgonetas que puedo alquilar con el permiso de conducir tipo B - Low-Cost Renting - Agencia de alquiler de furgonetas
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
16919
post-template-default,single,single-post,postid-16919,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Vehículos y furgonetas que puedo alquilar con el permiso de conducir tipo B

¿Qué tipo de vehículos puedo conducir con el Permiso B?

Si dispones de tu carnet de conducir con el Permiso B y todavía no estás del todo seguro qué tipo de vehículos estás autorizado para conducir, a continuación te explicamos qué coches puedes conducir con el carnet tipo B y dónde puedes alquilar un coche o una furgoneta industrial con el permiso de conducir B.

El permiso de conducir Tipo B te permite conducir automóviles, vehículos con remolque, vehículos de dos y tres ruedas y además vehículos específicos. Estos tipos de vehículos pueden ser conducidos con un carnet B siempre y que cumplan las siguientes  condiciones según peso, motor y capacidad.

 

 

 

¿Puedo alquilar una furgoneta con el permiso de conducir B?

El carnet de conducir B si autoriza a personas poder manejar furgonetas industriales de carga, camiones ligeros y coches siempre y que su masa máxima autorizada no sobrepase los 3.500 Kg y estén fabricados con un límite de no más de ocho pasajeros, incluyendo el conductor del vehículo mono volumen.

Si tienes el carnet B y necesitas alquilar una furgoneta industrial para tu trabajo o para realizar cualquier tipo de transporte, puedes hacer click aquí, para consultar precios y tarifas de alquiler y renting de furgonetas con el permiso de conducir tipo B.

¿Dónde puedo alquilar una furgoneta de carga con el Permiso B?

Como norma general puedes alquilar una furgoneta con tu Permiso B en aquellas empresas de alquiler que te autorizan como conductor asegurado.  Un ejemplo de empresa que ofrece alquileres y renting de vehículos industriales para profesionales y particulares es Low-Cost Renting, haz clic aquí para más información.

 

rentingfurgonetasindustrialesbadalona

 

¿Puedo llevar un remolque ligero con mi carnet de conducir?

Podrás conducir tu vehículo adjunto a un remolque ligero que no exceda el MMA de 750 Kg con el permiso de clase B. En caso de que la masa máxima autorizada exceda los  4250 Kg, deberás sacar un permiso especial conocido como el B+E el cual nos autoriza conducir vehículos compuestos por un vehículo tractos y un remolque con MMA 3.500 Kg.

¿Qué categoría son los vehículos especiales?

La categoría de vehículos especiales se agrupan en dos tipos de vehículos: vehículos especiales del sector agrícola y vehículos especiales no agrícolas.

Los vehículos especiales agrícolas podrán ser conducidos con el Permiso B siempre y que se trate de vehículos agrícolas autopropulsados como por ejemplo, una cosechadora, máquinas remolcadas, incluyendo remolques.

 

Los vehículos especiales no agrícolas podrán ser llevados con el carnet B cuando se trata de vehículos en el cual su velocidad máxima permitida no supera los 40 kilómetros por hora y su MMA no supere los 3.500 Kg. En el caso de que el vehículo especial supere alguno de estos puntos, deberás sacarte un permiso especial conocido como el Permiso C o C1.

 

¡Compártelo!