Tu acompañante ideal para viajes en carretera - Low-Cost Renting - Agencia de alquiler de furgonetas
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
18683
post-template-default,single,single-post,postid-18683,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Tu acompañante ideal para viajes en carretera

Con la llegada del verano y los cambios aplicados a las restricciones comarcales, ahora es buen momento para poder planear el viaje que quieres hacer en carretera con tus amigos o familiares. 

Aunque cabe decir de que viajar por avión a otros países europeos todavía no es algo claro del todo si puede viajar o no, ya que la mayoría de países piden una cuarentena mínima de 14 días si viajas desde España, como puede ser el Reino Unido.

Una cosa que no quita es la libertad de poder viajar en España y visitar algunas de las maravillosas regiones autónomas que tiene por ofrecer nuestro país, ahora que han eliminado el estado de alarma junto con el toque de queda. 

Si tu próximas vacaciones las vas a planear para viajar en carretera, quizás optar por la opción de viajar con un vehículo de plazas o mini bus, puede resultarte la opción más práctica para ahorrar tiempo y dinero. Te contamos más sobre las ventajas de alquilar un vehículo de pasajeros para tus vacaciones de verano. 

Ventajas de alquilar un vehículo de plazas o pasajeros (mini bus)

En lugar de ir de viaje con tu coche personal, puedes optar por alquilar una furgoneta de 6,7,8,9 plazas y disfrutar de ventajas como:

  • Viajar con más comodidad.
  • Tener más espacio en el maletero.
  • Llevar más de cinco pasajeros.
  • Disfrutar de un viaje en grupo.
  • Ahorrar tiempo.
  • Ahorrar gastos en combustible y peajes.
  • Evitar tener que ir en dos coches.

 

Comodidad en un viaje 

La primera ventaja que debemos destacar es la comodidad, en un vehículo adaptado para llevar pasajeros, piensa que irás con mucha más comodidad que no ir en un coche.

Tienes más espacio para distribuir el peso de las maletas, los asientos son más cómodos, tienes más espacio para los pies y después de largas horas de viaje, no notarás tanto el cansancio en un vehículo de más grandes dimensiones. 

Mercedes Vito Tourer de 9 plazas ideal para viajes de verano en grupo

 

 

Más pasajeros, más diversión

Claro que puedes planificar tu viaje para ir en un coche propio o incluso alquilar un coche de cinco plazas, pero recuerda que cuantas más personas viajan en el vehículo, más rápido se te pasará el tiempo. 

Si viajáis todos juntos en un mismo vehículo, podéis aprovechar el tiempo para ir planificando vuestros días en el lugar destino y así utilizar el tiempo de la duración del viaje en carretera como un tiempo de productividad.

interior de la mercedes vito/viano, gran capacidad y comodidad para hasta 9 plazas

Menos gastos 

Dependiendo del grupo de personas que vais, la idea de alquilar un vehículo mini bus de pasajeros también puede ayudarte a ahorrar dinero. Piensa que si planeas un viaje para ir más de cinco personas, eso conlleva a tener que llevar dos coches, por lo que gastarás el doble en peajes y combustible. 

La ventaja de ir todo el grupo en un mismo vehículo es que solo tendréis que pagar por el consumo de esa misma, y si lo organizáis bien podéis distribuir los gastos del combustible y peajes con el resto de tus compañeros. 

 

Alquila una furgoneta de plazas en Badalona Barcelona

Hoy en día muchos de nosotros preferimos contratar un servicio de alquiler simplemente por todas las ventajas que nos ofrecen y la facilidad a la hora de recoger la furgoneta. En Low-Cost Renting, ofrecemos a todos nuestros clientes la opción de alquilar una furgoneta de pasajeros por hora, día, semana o mes.

Si eres de la zona de Barcelona y necesitas un vehículo para tu próximo viaje en carretera, puedes contactar con nosotros pulsando aquí, nuestro equipo procurará ofrecerte un servicio adaptado a tus necesidades, y sin precios ocultos.

Nuestro modelo: Mercedes Vito Tourer 9 Plazas

En la flota de furgonetas de Low-Cost Renting, puedes encontrarte de todo tipo de furgonetas, desde modelos pequeños para llevar poca carga a modelos de pasajeros. En cuanto a las furgonetas de plazas, disponemos de una flota de furgonetas Mercedes-Benz Vito Tourer.

Se tratan de furgonetas nuevas que traen lo mejor en comodidad, tecnología y seguridad. Podrás disfrutar de un viaje más ameno en carretera con los tuyos gracias a las prestaciones que ofrecen estos modelos de furgonetas Mercedes-Benz.

imagen completo del exterior de nuestra furgoneta de pasajeros

¡Compártelo!