Servicio de renting para furgonetas pequeñas en Badalona Barcelona - Low-Cost Renting - Agencia de alquiler de furgonetas
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
18061
post-template-default,single,single-post,postid-18061,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Servicio de renting para furgonetas pequeñas en Badalona Barcelona

Las furgonetas pequeñas de alquiler siempre han sido la opción ideal para aquellas personas que buscan un renting económico de una furgoneta compacta, versátil y práctica. 

Estos vehículos industriales de menor tamaño tienen una capacidad de carga entre 3 y 4 m3, si estás buscando alquilar o alquilar con opción a compra de una furgoneta pequeña, puedes pulsar aquí para más información.

Muchos de nosotros que pasamos la mayor parte de nuestro día en una furgoneta industrial sabemos que cuanto más pequeña y compacta la furgoneta más práctica es para conducir por ciudad. Para aquellos que se dediquen al transporte de paquetería y reparto esta furgoneta suele ser la primera elección.

Cual peso máximo puede llevar una furgoneta pequeña?

En cuanto al peso máximo permitido en una furgoneta pequeña (p.ej. Citroen Berlingo, Renault Kangoo, Mercedes Citan, Fiat Doblo, Dacia Dokker, y Volkswagen Caddy) el peso máximo permitido es de unos 630 Kg. 

No obstante, si quieres saber cuánto peso puedes llevar en cualquier furgoneta con el modelo exacto, pulsa aquí. 

Alquiler y Renting flexible furgonetas 3m3 y 4m3

Entre la categoría de furgonetas pequeñas, hay ciertos modelos de furgonetas que suelen buscarse más por su economía y funcionalidad, aquí te comentamos alguna de esas furgonetas.

Citroën Berlingo

La furgoneta Citroen Berlingo tiene una longitud aproximada de 4.403 mm en su versión M o de 4.750 mm en la versión XL. Dispone de un maletero 597 y 850 litros,  en cuanto al motor puedes encontrarte las versiones motores diésel BlueHDi 100 y 130 CV, así como gasolina PureTech turbo de 110 y 130 CV. Se ofrecen transmisiones manuales y automáticas. Si estás interesado en alquilar o hacer un contrato renting para una Citroen Berlingo pulsa aquí para reservar. 

 

 

Opel Combo

La furgoneta Opel Combo se suele encontrar mucho en flota en el maletero, número de asientos y piezas del motor de la Berlingo y el Rifter. También está disponible en tres niveles de acabado (Expression, Selective e Innovation). Para aquellos que buscan alquilar una furgoneta pequeña para largo plazo como la Opel Combo, nos pueden contactar directamente pulsando aquí. 

Renault Kangoo

La furgoneta Renault Kangoo, es considerado el modelo más ligero y económica del mercado. Empresa de alquiler de furgonetas en Badalona como Low-Cost Renting ofrece estas furgonetas para renting de largo plazo, puedes pulsar aquí para informarte. 

En cuanto la carroceria, es de  4.213 mm de longitud y con un maletero de 660 litros de capacidad. Tra tres versiones, puedes elegir entre el motor del 1.5 Blue dCi diésel, con 80, 95 y 115 CV de potencia, así como un cambio manual de seis velocidades. Esta furgoneta si que tiene una capacidad de 2 plazas y espacio de carga trasera.

 

Mercedes Citan

El Mercede Citan sigue siendo el modelo más destacado entre las furgonetas pequeñas y como no, gracias a la calidad de la marca Mercedes-Benz, hay quienes lo consideran el Kangoo de la marca Mercedes. 

En cuanto las dimensiones de carrocería, tiene 4.321 mm de longitud y un maletero con 685 litros de capacidad volumétrica. Se ofrece un solo nivel de acabado y dos motores diésel de 95 y 115 CV con cambio manual de seis velocidades. Si estás interesado en alquilar una furgoneta pequeña con espacio de carga ideal para pequeños viajes entre ciudad, ya sea ferretería, construcción y tema inmobiliario, la furgoneta pequeña puede ser una buena elección para la opción de renting. 

Alquiler por hora, día, semana o mes de furgonetas pequeñas

Furgonetas de 4m3 se suelen ver muy a menudo por todas las ciudades, sobretodo para el sector profesional. Son útiles para transportes objetos no muy voluminosos, o incluso si necesitas realizar tu propia mudanza, puedes alquilar una furgoneta pequeña por hora, día o incluso por meses en Low-Cost Renting. 

 

Low-Cost Renting también alquila en Santa Coloma de Gramanet

Aunque nuestra oficina se localize en Montigala Badalona, muchos de nuestros clientes provienen de la zona Santa Coloma de Gramanet, y eso es porque pueden alquilar las furgonetas directamente desde la oficina localizada a 5 minutos del centro comercial Carrefour. Si necesitas alquilar una furgoneta pequeña, mediana o grande en Santa Coloma de Gramanet, contacta con nosotros ahora llamando al 691 109 475 o pulsa aquí para ver los precios por hora. 

 

¡Compártelo!