Servicio de alquiler de furgonetas: Barcelona a Ibiza - Low-Cost Renting - Agencia de alquiler de furgonetas
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
18767
post-template-default,single,single-post,postid-18767,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Servicio de alquiler de furgonetas: Barcelona a Ibiza

Ibiza es una de las islas preferidas por todos los aficionados de tranquilidad, buen tiempo y vistas únicas. Si necesitas transportar tus cosas de Barcelona a Ibiza, la opción más económica y eficaz es optar por alquilar una furgoneta.

Y no sólo lo decimos porque ofrecemos este servicio como empresa, pero tener la completa libertad de poder transportar tus objetos y tenerlos contigo en todo momento, crea una sensación más segura que optar por contratar un servicio de mudanzas.

Si decides alquilar una furgoneta para transportar tus muebles por ejemplo, de Barcelona a Ibiza, piensa que estarás en todo momento con la mercancía, ya que tu cargas la furgoneta, conduces la furgoneta, estás en el ferry con tus pertinencias y luego una vez aterrizado en Ibiza, simplemente circulas hasta tu punto de destino.

Alquila una furgoneta con seguro para ir en ferry

No cabe duda decir de que, para llevar tus pertinencias del Puerto de Barcelona a la isla de Ibiza, necesitar si o si transportar la furgoneta en un ferry. Aunque ir en ferry para realizar tu mudanza trae ambas ventajas y desventajas.

Por un lado, alquilar una furgoneta para llevar tus cosas e viajar en ferry supone saber en todo momento donde están tus cosas ya que siempre vas a estar cerca de la furgoneta, además podrás ir con total seguridad de que tus pertinencias no se van a romper ni robar ya que eres tu mismo la persona que carga y descarga.

Además el simple hecho de alquilar una furgoneta para ir a Ibiza, también es otra forma de ahorrar dinero, ya que no tienes que alquilar un medio de transporte una vez llegues a la isla de Ibiza o Formentera.

En cuanto a las desventajas, es cierto decir de que hacer el transporte tu mismo te conlleva mucho más tiempo y esfuerzo, si decides transportar tus objetos en ferry pues ten en cuenta de que tendrás unas 7 horas de viaje, pero una vez llegues ya te has olvidado de pasar por controles de seguridad como en un aeropuerto.

¿Cómo transportar mis objetos (muebles, electrodomésticos, etc.) de Barcelona a Ibiza?

Por experiencia propia, la forma más fácil que han encontrado nuestros clientes de transportar mercancía de Barcelona a Ibiza es optando por alquilar una furgoneta con seguro abordo, a través de Low-Cost Renting.

Te compras un ticket de ferry que encaje con las horas exactas que necesitas aterrizar a la isla de Ibiza o Formentera, realizas tu mudanza o transporte con una de nuestras furgonetas y una vez terminas tienes la posibilidad de volver a Barcelona de la misma forma.

Puedes comprar los pasajes de Ferry a través de ClickFerry.

¿Dónde puedo alquilar una furgoneta para ir de Barcelona a Ibiza?

Tener que alquilar una furgoneta desde Barcelona para ir a Ibiza puedes resultarte práctico en varios casos, entre otros, ya sea si:

  • Vas a realizar una mudanza de piso.
  • Te cambias de residencia de Barcelona a Ibiza.
  • Tienes un evento en Ibiza.
  • Necesitar transportar una moto.
  • Quieres llevar los muebles que ya tenías a tu segunda residencia.
  • Tienes que llevar equipos de música por un evento en Ibiza.
  • Transportas muebles de un piso a otro.

 

Indiferentemente de la necesidad que tengas, en Low-Cost Renting tienes la posibilidad de alquilarte una furgoneta de carga para ir desde el Puerto de Barcelona a Ibiza en Ferry, los puertos de:

Además ofrecemos la posibilidad de alquilar una furgoneta con conductor, por lo que nosotros nos encargaremos de cargar tus objetos, buscar los tickets de ferry y llevar las cosas directamente a la dirección que nos indicas en Ibiza, te lo ponemos todo más fácil.

¡Compártelo!