QUÉ ES IMPORTANTE REVISAR EN UNA FURGONETA ANTES DE SALIR DE VIAJE - Low-Cost Renting - Agencia de alquiler de furgonetas
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
15984
post-template-default,single,single-post,postid-15984,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

QUÉ ES IMPORTANTE REVISAR EN UNA FURGONETA ANTES DE SALIR DE VIAJE

Suele pasar de que cuando salimos de viaje con nuestro vehículo o nuestra furgoneta de alquiler, nos olvidamos por una parte lo que es la revisión de la furgoneta. Aunque tengamos en la mente de que la furgoneta al venir de una empresa ya debería estar revisada y lista para salir, no siempre es así.

Varias empresas de alquiler de furgonetas se preocupan más en dejar la furgoneta limpia y como nueva para que tengamos la idea de que  al tratarse de una furgoneta nueva, no nos debería dar problemas durante el viaje, no es así.

A continuación, os indicamos algunos de los puntos más importantes a revisar en la furgoneta antes de salir de viaje.

1.       EL MOTOR

En cuanto al motor del vehículo de alquiler, es importante revisar:

El refrigerante: el nivel del líquido anticongelante debe estar entre el máximo y el mínimo.

Aceite: siempre se debe revisar cuando el moto esté en un estado frío y la superficie plana. Si necesitan llenar de aceite el motor, comprueben de qué tipo de aceite es necesario con las especificaciones exactas.

Limpiaparabrisas: lo último que quieres es tener que estar conduciendo durante el viaje y quedarte sin líquido de parabrisas, asegúrate de que el nivel sea el adecuado para una mejor visibilidad y seguridad.

2.       NEUMÁTICOS

Posiblemente uno de los puntos más importantes del artículo, la revisión del estado y presión de los neumáticos. En las especificaciones del vehículo aparece el nivel de presión de cada neumático por lo que antes de salir en carretera revisa que los cuatro neumáticos compartan la presión correcta y no contengan grietas ni golpes. 

Si necesitas llevar más peso de lo normal en el vehículo, siempre se recomienda aumentar la presión de los neumáticos más de los establecido.

3.       LUCES

Antes de ponerte en marcha con el vehículo revisa que todas las luces funcionen de forma correcta, debido a que en algunos países pueden dar multas bastante elevadas o incluso retirar el coche por no llevar las luces correctas encendidas o funcionando.

¡Compártelo!