Requisitos para alquilar una furgoneta - Low-Cost Renting - Agencia de alquiler de furgonetas
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
16028
post-template-default,single,single-post,postid-16028,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Requisitos para alquilar una furgoneta

Un 99.9% de nosotros nos hemos encontrado o nos encontraremos en el caso de tener que alquilar una furgoneta para realizar nuestra mudanza, nuestro transporte o incluso nuestro viaje de verano, ya sea en una empresa como Low-Cost Renting, Hertz, Enterprise, Grupo Marthe y más. Ahora bien,  hay varios requisitos a tener en cuenta a la hora de alquilar la furgoneta,  los dejamos a continuación.

  1. Documentación

Es imprescindible tener la documentación necesaria de:

  1. El permiso de conducción vigente
  2. El DNI, NIE o pasaporte para demostrar la identificación del conductor.
  3. Una tarjeta de crédito con tal de pagar el alquiler y dejar la fianza
  1. Edad mínima para alquilar furgoneta

Por lo general para alquilar una furgoneta industrial se requiere una edad mínima de 25 años, teniendo un permiso de conducción de 2 años de antigüedad. Es cierto de que varias empresas ofrecen alquileres a menores de 25 aunque tendría un coste adicional por seguro, aquí puedes ver las condiciones de alquiler de una empresa de alquiler.

Si sales fuera de Europa o tu carnet de conducir ha sido expedido, necesitaría pedir un permiso de conducción internacional.

  1. Alquilar una furgoneta siendo extranjero

En este caso, la persona que desea alquilar la furgoneta deberá traer además de su permiso de conducción de su país de residencia y el pasaporte original. Deberá traer un permiso de conducción internacional. Donde se le acredite que en caso de que le paren en alguna zona europea, la seguridad pueda entender y leer lo que aparece en el permiso de conducir.

¿Sigues teniendo dudas? Contacta con nosotros ahora llamando al 933 950 807 o accede a www.low-costrenting.com para más información.

¡Compártelo!