Renting mensual de furgonetas con seguro a todo riesgo - Low-Cost Renting - Agencia de alquiler de furgonetas
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
16845
post-template-default,single,single-post,postid-16845,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Renting mensual de furgonetas con seguro a todo riesgo

El servicio de transporte y logística ha notado un incremento exponencial estas semanas debido a la situación actual con el COVID-19. Más y más empresas del sector alimentación y almacenamiento sobretodo, se enfocan en ofrecer un producto a domicilio, ya sea tus compras para casa, algún electrodoméstico, etc.

Debido a este cambio de servicio más online por parte de las empresas internacional, muchos de nosotros nos hemos visto en la ocasión de comenzar a trabajar como transportista para estas empresas. A continuación te explicamos dónde puedes alquiler una furgoneta para tu trabajo como transportista o mudanzas.

Alquiler de furgoneta sin franquicia

En el caso de que hayas decidido alquilar una furgoneta industrial en una empresa de renting, debes tener muy en cuenta los servicios y las condiciones que ofrecen en lugar del precio. actualmente te vas a encontrar con empresas que ofrecen precios muy bajos pero con franquicias muy elevadas.

 

Si estás en busca de una furgoneta para renting, debes tener en cuenta la franquicia de daños que queda reflejado en el contrato. La franquicia es básicamente la cantidad de dinero que debes asumir en caso de daños materiales de la furgoneta. Una de las empresas que ofrece franquicias reducidas somos nosotros, en todas nuestras furgonetas ofrecemos precios bajos de franquicia de daños. En caso de quieras consultar nuestras condiciones te puedes poner en contacto con nosotros ahora haciendo click aquí.

Alquiler de furgoneta sin fianza

Cuando alquilas una furgoneta en una empresa de renting de vehículos, te darás cuenta de que piden una fianza. La fianza es básicamente una cantidad de dinero en efectivo o tarjeta (según las condiciones de la empresa), que refleja el depósito que  pueden retener en caso de que dañen la furgoneta.

 

 

 

Hay varias empresas hoy en día que ofrecen alquileres y renting de furgonetas industriales a largo periodo con fianzas reducidas, es decir, fianzas por debajo de los 500 euros. Si estás en busca de una empresa que ofrezca este tipo de condiciones, llama ahora al 691 109 475.

 

 

¡Compártelo!