Renting de furgonetas industriales en Montigalá Badalona - Low-Cost Renting - Agencia de alquiler de furgonetas
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
16328
post-template-default,single,single-post,postid-16328,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Renting de furgonetas industriales en Montigalá Badalona

En la actualidad, el mundo de alquiler de furgonetas se ha convertido en una de las opciones más prácticas y económicas para particulares y empresa. En Low-Cost Renting ofrecemos renting de furgoneta a precio low cost.

Tipos de renting de furgonetas en Montigalá Badalona

Ofrecemos 4 categorías de furgonetas de alquiler:
  • Furgoneta pequeña: furgoneta de 3-5 Plazas con capacidad de carga para transportar objetos, inmobiliario y más. En esta categoría de furgonetas encontraríamos el modelo Mercedes Citan Tourer.
  • Furgoneta Mediana: furgoneta de 3 plazas con capacidad de carga para transportar objetos de dimensiones más grandes. En esta categoría tendriamos la furgoneta Mercedes Sprinter Mediano.
  • Furgoneta Grande: furgoneta de 3 plazas con capacidad de carga más grande, sirve para el sector más profesional de transporte. En esta categoría encontraríamos el modelo Mercedes Sprinter Largo.
  • Furgoneta Monovolumen: furgonetas de 6,7,8 y hasta 9 plazas con capacidad de carga en el maletero. Esta categoría de vehículos se centra más en aquellos grupos de personas que necesitan alquilar una furgoneta en Montigalá para salir de viaje en grupo de personas.
Si necesitas alquilar una furgoneta industrial a precio económico en Montigalá Badalona, puedes contactar con nosotros ahora por teléfono al 691109475 o WhatsApp al 653597433.
¡Compártelo!