Realiza tu mudanza o transporte desde Barcelona a cualquier región de España - Low-Cost Renting - Agencia de alquiler de furgonetas
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
18610
post-template-default,single,single-post,postid-18610,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Realiza tu mudanza o transporte desde Barcelona a cualquier región de España

Ahora que han eliminado la restricciones entre el viaje por comunidades en carretera de nuestro país, muchos de nosotros queremos aprovechar los días próximos para realizar aquellos viajes o transportes que no pudimos durante el estado de alarma. 

Cabe destacar de que cada uno tiene su propia necesidad a la hora de viajar; habrán algunos que necesitarán recurrir a una agencia para alquilar una furgoneta de caja cerrada y transportar sus objetos y pertenencias de un destino a otro. Por otro lado, también cabe la posibilidad de necesitar una furgoneta de pasajeros para realizar el viaje en familia que nunca se pudo hacer durante el estado de alarma. 

Indiferentemente del tipo de viaje que vayamos a realizar, recurrir a un servicio de alquiler de vehículos siempre es buena opción si buscas una medida fácil y económica de transportar todas tus cosas. 

 

Alquilar un coche o una furgoneta sin conductor 

Durante las últimas semanas, la oficina de Low-Cost Renting se ha visto tratando con clientes que buscan la alternativa de alquilar una furgoneta para realizar su mudanza desde Barcelona a lugares destinos en España.

En la mayoría de los casos, nos encontramos con individuos y grupos de personas que quieren alquilar una furgoneta media, grande o de pasajeros para realizar su viaje. 

Con Low-Cost Renting, tienes la opción de alquilar una furgoneta sin chófer para viaje desde Barcelona a:

 

Qué te incluye el servicio de alquiler?

No cabe duda de que cualquier persona que va a realizar un viaje en carretera con muchos kilómetros, le gusta saber de que viajará en un vehículo seguro, revisado y limpio. Por eso, Low-Cost Renting se toma muy en serio las condiciones y el mantenimiento de la flota de furgonetas, también nos gusta saber de que el cliente va a tener un viaje sin preocupaciones. 

Indiferentemente de los días o el total de kilómetros que necesites para tu viaje, puedes contactar con uno de nuestro agentes directamente, te proporcionaremos un presupuesto a medida con: los kilómetros ilimitados que necesites, el seguro y la asistencia 24 horas en carretera (incluido gratis).

Tienes claro todo lo que vas a transportar?

A la hora de decidir el tipo de furgoneta que necesitas, debes tener en cuenta lo que realmente vas a transportar. Por ejemplo, no es lo mismo necesitar alquilar una furgoneta para transportar una moto, que tener que transportar un piso entero con sus muebles, nevera, lavadora, y más objetos entre otros. 

Al tener en cuenta las medidas que necesitas para transportar tus cosas, puedes luego valorar que categoría de furgoneta te conviene. A continuación te vamos a dejar un breve resumen sobre la categoría de furgonetas que tiene Low-Cost Renting en su flota de alquiler y así, asesorarte de la mejor forma.

Furgonetas Pequeñas 3m³

Es la categoría de furgonetas mas pequeña que tenemos en la flota, realmente este modelo de furgoneta se va alquilar si vas a transportar un objeto específico ya que sus medidas son bastante reducidas en comparación al resto de modelos. 

Si te resulta práctico un modelo de tal medidas, podemos garantizarte un modelo similar para alquilar como la Citroen Berlingo, Renault Kangoo o la Mercedes-Benz Citan. 

Las medidas de una furgoneta pequeña 3m³ son de: caja 1,33 m de largo x 1,25 m de alto x 1,46 m  de ancho. 

 

Furgonetas Medianas 5,8m³

La ventajas que te proporcionan las furgonetas medianas son muchas, gracias a su balance entre tamaño, capacidad y versatilidad, puedes aprovechar alquilar un furgoneta como la Mercedes Vito para transportar una moto, un quad, un kart, una nevera, un sofá, y un somier entre otros. 

Para aquellos fanáticos del mundo motor, esta furgoneta si que incluye hinchas de agarre para que puedas transportar todos tus objetos de forma segura durante un recorrido con muchos kilómetros. 

Las medidas de una furgoneta mediana 5,8m³ son de: caja 2,40 m de largo x 1,25 m de alto x 1,50 m  de ancho. 

 

Furgonetas Grandes 13m³

Ahora ya entraríamos en los modelos de furgonetas para uso más profesional, vehículos industriales con mejores capacidades de carga para transportar toda tu mercancía de un destino a otro. 

Esta suele ser la categoría con más demanda, por el simple hecho de que este tipo de furgoneta te proporciona el espacio ideal que necesitas para transportar varios muebles, cajas y otras pertenencias a la misma vez, sin ir muy apretado de espacio. 

Un modelo ejemplar para esta categoría es la Mercedes Sprinter Mediana 13m3 (L2H2), que ofrece una caja cerrada de alta capacidad para transportar bienes, mientras que el interior te permite disfrutar de un viaje tranquilo en carretera gracias a sus prestaciones. Este modelo incluye 3 asientos para pasajeros, conexión multimedia, control crucero y más. 

Las medidas de una furgoneta mediana 13m³ son de caja 3,36 m de largo x 1,82 m de alto x 1,40 m  de ancho. 

Furgonetas de gran volumen 14m³ o 15m³

El modelo largo de todas la flota podrás realizar tu transporte o mudanza sin tener que preocuparte de distribuir la carga que tienes que llevar. Este tipo de furgonetas, como puede ser el modelo de la Mercedes-Benz Sprinter Larga, te brinda con un espacio amplio de carga incluido agarres de hinchas. 

Las medidas de una furgoneta grande 14-15m³ son de: caja 4,20 m de largo x 1,82 m de alto x 1,44 m  de ancho.

 ¿Pueden viajar más de 2 personas en una furgoneta?

Si quieres realizar un viaje desde Barcelona a cualquier región autónoma de España,  te puede saltar la duda y hacer la pregunta, ¿cuántos pasajeros pueden ir en la furgoneta? Pueden ir hasta 3 pasajeros en una furgoneta de alquiler siempre que el traslado tenga una causa justificada. 

En Low-Cost Renting te podemos proporcionar un justificante de traslado gratuito, de esta forma no te encontrarás con ningún inconveniente durante el viaje. 

Para terminar, las ventajas que proporciona alquilar una furgoneta son varias si tienes pensado realizar un viaje de transporte en desde Barcelona a cualquier región de España. Se cual sea tu lugar de destino, nosotros te proporcionamos un servicio con los kilómetros que necesitas y te incluimos gratuitamente un servicio de asistencia en carretera 24 horas. 

¡Compártelo!