Re-Open EU: Viaja por Europa en carretera con alertas y avisos después del COVID-19 - Low-Cost Renting - Agencia de alquiler de furgonetas
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
17040
post-template-default,single,single-post,postid-17040,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Re-Open EU: Viaja por Europa en carretera con alertas y avisos después del COVID-19

Hay que ser honestos, todavía nos queda un largo periodo de esfuerzo para poder llegar a aquella nueva normalidad que todos deseamos, no obstante, con la llegada de la fase 3 y la baja del estado de alarma en toda España, muchos de nosotros queremos arrancar nuestro verano pudiendo realizar aquel viaje pendiente con nuestro familiares y/o amigos.

Aunque diariamente recibimos noticias acerca del traslado en carretera por España, algunos de nosotros igual queremos viajar fuera de España para nuestro viaje vacacional y no sabemos del todo bien dónde podemos viajar desde España, qué fronteras están abierto a viajeros, etc.

 

Información y normas de autopistas y fronteras para viajar a otros países de Europa

La idea principal de los developers de Re-Open EU es básicamente ofrecer una plataforma dónde aquellas personas que están planeando un viaje seguro por Europa, puedan seguir disfrutando de su viaje en carretera pero con su salud como prioridad.

 

 

 

Ahora con Re-Open EU, una app online que funciona a través de una url de web, nos permitirá recibir información actualizada dónde podemos circular en cada país de Europa, si es obligatorio estar en cuarentena cuando vamos, si debemos llevar mascarilla y más.

 

¿Dónde puedo acceder o descargar Re Open Europe gratis?

Tal y como hemos comentado anteriormente, Re-Open funciona como aplicación online, por lo que no puedes descargarlo de forma directa en la Apple Store o en la Play Store de Android.

Además está disponible en 24 idiomas por lo que además de ofrecer información útil y precisa, será práctica para viajar a cualquier lugar dentro de la comunidad europea.

¿Cómo funciona www.reopen.eu/es?

  1. Selecciona el destino el cuál quieres viajar dentro de Europa. Podrás recibir noticias de fronteras y autopistas de Alemania, Austria, Bulgaria, Bélgica, Chequia, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría Irlanda, Italia, Letonia, etc.

 

 

2. Una vez seleccionas el destino verás que aparece el mapa del país seleccionado y a mano derecha podrás acceder a información a tiempo real de viaje en coche, servicios, salud y seguridad.

 

¡Compártelo!