RACC Infotransit: La app gratuita para ahorrar tiempo y circular con seguridad Low-Cost Renting - Agencia de alquiler de furgonetas
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
17522
post-template-default,single,single-post,postid-17522,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

RACC Infotransit: La app gratuita para ahorrar tiempo y circular con seguridad

Existen varias aplicaciones para nuestros dispositivos smartphone que tienen como objetivo principal facilitar nuestra rutina diaria al volante. Ahora, Bosch y RACC se han unido para desarrollar una nueva aplicación que no solo te convertirá en un conductor más eficaz, sino un conductor más seguro y protegido en carretera. Te contamos más a continuación.

RACC Infotransit se enfoca en la seguridad vial

La aplicación RACC Infotransit presenta un diseño intuitivo y fácil de utilizar, la app te permitirá aprovechar las herramientas para calcular la ruta más rápida dependiendo de tráfico actual, podrás localizar tu gasolinera más cercana, te alerta de los radares fijos a lo largo de tu trayecto y además podrás aprovechar de las ventajas RACC si eres socio.
Con RACC Infotansit podrás disfrutar de funcionalidades como:
– Recibir información a tiempo real de tráfico en España y Europa
– Ver previsiones de tráfico para planificar tus rutas y ahorrar tiempo
– Avisar y recibir alertas de carreteras cortadas, accidentes, obras construcción, etc.
– Ver hasta 1200 cámaras de tráfico en carretera
– Ver todos los radares fijos de Espña, tanto urbano com interurbano
– Visualizar más de 8600 gasolineras y consultar precios actualizados
– Conocer el horario y el pecio de parkings en tu ciudad
– Dsifrutar de las ventajas como socio RACC en la misma app

Nueva funcionalidad de avíso de vehículos en sentido contrario

Una de las novedades que trae esta aplicación móvil y ha dado un giro en el mundo de las aplicaciones de navegación es la función de alerta de kamikazes en carretera. Según declara RACC,entre 2014 y 2018 se produjeron 17 choques frontales en autopistas y autovías anualmente.
La empresa multinacional de ingenierīa Bosch junto con RACC han creado una nuevo sistema de detección de conductores kamikaze. La aplicación sola analiza el sentido de la marcha de los vehículos que conducen en ambos carriles y compara la dirección que esta tomando el vehīculo que se incorpora. En el caso de que los datos no coincidan, enviará una alerta al conductor equivocado y también avisará a los conductores que estén circulando por esa vía.
Esta nueva función en la aplicación RACC Infotransit utiliza los datos de la nube por lo que puede ser instalado  en cualquier dispositivo Smartphone. Puedes descargar la aplicación de forma gratuita para tu dispositivo iPhone en la Apple Store, si eres usuario Android puedes descargar la app RACC Infotransit de forma gratuita en la Play Store.
¡Compártelo!