🚐¿Cuál es tu tipo ideal de furgoneta? - Low-Cost Renting
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
17816
post-template-default,single,single-post,postid-17816,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

¿Qué tipo de furgoneta te conviene?

En el día a día de cualquier persona, es imprescindible contar con las herramientas adecuadas para todo lo que necesites. En el caso de los particulares sin actividad profesional directa, entramos más en gustos o preferencias personales. Para los empresarios, tenemos siempre en cuenta cuál es nuestra actividad profesional.

Nuestra actividad como foco de la decisión

En el caso de que vayamos a utilizar nuestra nueva furgoneta para trabajar por cuenta propia, debemos tener en cuenta las necesidades de nuestro negocio. En caso de que tengamos necesidades específicas, como puede ser una isotermo, o medidas grandes para mudanzas, estamos más limitados a la hora de elegir.

Furgonetas isotermo

En caso de una furgoneta isotermo, las posibilidades son mucho más limitadas, ya que, este tipo de vehículos son muy específicos y de un coste muy elevado. En estos casos, creo que, la mejor opción sería contar con un plan de renting con una empresa que actúe como proveedor. Este tipo de empresas, suelen tener condiciones especiales para empresas que incluyen seguro, revisiones y demás medidas que nos pueden salvar de sustos. Estos vehículos son muy delicados, ya que el refrigerador que incorporan suele ser delicado.

Furgonetas con dispositivos de transporte

Incluyen elementos de carga como pueden ser soportes en el techo o remolques en los que aumentar la carga. En estos vehículos en servicios de renting, es posible incluir un seguro especial en el que incluyen seguros en caso de que sea el propio dispositivo de carga la que está en mal estado y provoca daños en la carga o accidentes derivados de un error. Este tipo de furgonetas, son las indicadas para transportistas, que pueden ver en servicios de ayuda al reparto, una salida para mantener el negocio en las situaciones más extremas.

Furgonetas de gran capacidad

Este tipo de furgonetas, son útiles incluso para particulares que hacen compras que no caben en su utilitario. Hay una gran variedad de vehículos, en los cuales podemos ver diferentes características, pero, debemos tener en cuenta las dimensiones exteriores, el motor y la capacidad de carga de cada modelo, con el fin de elegir la que mejor se ajuste a nuestras necesidades. Esto es algo que podemos comentar con el personal de la tienda, en Low-Cost Renting, tenemos a vuestra disposición una tabla con la clasificación de nuestras furgonetas, así como nuestro asesoramiento ante cualquier duda. Existen diferentes tipos, en los cuales hay que contemplar la diferencia entre la carga de la furgoneta y nuestro coche.

¡Compártelo!