¿Qué tipo de furgoneta me conviene? - Low-Cost Renting - Agencia de alquiler de furgonetas
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
17922
post-template-default,single,single-post,postid-17922,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

¿Qué tipo de furgoneta me conviene?

El sector transporte en los últimos meses ha generado muchos nuevos puestos de trabajo debido a la pandemia. Muchas empresas que anteriormente solo funcionaban a través de una tienda física, ahora se han visto con la necesidad de pasarse al mundo online y esto ha generado que muchos autónomos se conviertan en transportistas para servicios de paquetería, restauración y servicios online.

La situación finalmente recae en si disponemos de una furgoneta industrial propia para empezar a trabajar, ¿y si no disponemos? Existe la solución de contratar un servicio de renting o alquiler de furgonetas de carga. Te contamos más.

Conoce bien lo que buscas

Si estás pensando en contratar un servicio renting de vehículos comerciales, es importante que antes de nada sepas claramente qué tipo de furgoneta buscas y qué medidas de caja te pide la empresa con la que vas a trabajar.

Muchas empresas hoy en día, disponen de una amplia flota de furgonetas industriales con diferentes capacidades de carga. Según las medidas te podrás encontrar:

 

  • Furgonetas pequeñas: son las favoritas del mercado español, furgonetas como los modelos Citroen Berlingo, Mercedes Citan Tourer o la Peugeot Partner. Esta categoría de furgonetas suele ser la más pequeña y económica de todas. Una furgoneta compacta ideal para moverse entre ciudad y ahorrando esos euros adicionales gracias a su poco consumo. Si estás interesado en un contrato renting de una furgoneta pequeña, puedes visitar más información haciendo click aquí.

 

 

  • Furgonetas Medias: esta categoría de furgonetas incorpora modelos como la Mercedes Vito, Citroen Jumpy o la Ford Transit. Vehículos ideales para uso comercial con suficiente espacio de carga y eficiencia en cuanto al gasto de combustible. Si estás interesado en contratar un renting de una furgoneta mediana, puedes consultar más información y tarifas aquí.

 

  • Furgonetas Mediana/Grande: esta categoría ya se enfoca a aquellas personas que buscan una furgoneta algo más voluminosa, un modelo como la Mercedes Sprinter Mediana, Volkswagen Crafter o también la Citroen Jumpy. Si estás buscando una furgoneta mediana y necesitas un contrato renting flexible, visita más sobre la categoría  aquí.

 

 

  • Furgoneta Grande: esta categoría de furgonetas se enfoca a un uso más profesional, en especial para mudanzas y transporte de inmobiliario de volumen. Furgonetas como la Mercedes Sprinter Larga. Volkswagen Crafter Larga o también la Daily Iveco se incluirían en esta categoría de furgonetas.

 

¿Cuánto tiempo necesitas la furgoneta?

Indiferentemente de si el uso que le vas a dar al vehículo es profesional o particular, es bueno saber durante cuánto tiempo exactamente necesitas alquilarlo. Muchas empresas de renting de coches y furgonetas, ofrecen hoy en día alquileres por hora, día, semana o mes.

Si estás interesado en alquilar una furgoneta de carga pero solo la necesitas un par de horas, empresas como Low-Cost Renting, te ofrece el servicio de alquiler por hora, día o semana. Por lo que no tendrás que pagar por las horas adicionales que utilizas la furgoneta.

 

Renting flexible furgonetas sin permanencia

Si estás buscando una furgoneta para largo periodo, tu mejor opción es contratar un servicio renting. Ahora bien, es importante resaltar que las empresas que llevan años haciendo el servicio de renting de automóviles, te pueden ofrecer precios muy bajos pero con una permanencia bastante extensa, es decir, si pagas una cuota baja para una berlingo, tendrás que firmar un contrato de cuatro años que termina siendo el valor del vehículo mismo.

Hoy en día, te puedes encontrar empresas como Low-Cost Renting que te puede ofrecer contratos a larga duración pero sin permanencia, por lo que si quieres alquilar la furgoneta durante un mes, puedes pagar el mes sin estar obligado a llevártelo por mas tiempo, algo bastante practico para aquellos que buscan dedicarse al reparto de paquetería por algo temporal.

 

También cabe la posibilidad de alquiler de furgoneta con opción a compra. Muchos concesionarios hoy en día te ofrecen comprar un coche pagándolo a cuotas mensuales, al terminar el periodo del contrato si quieres quedarte con el vehículo puedes y si no puedes renovar el contrato con un vehículo mas nuevo.

La opinión del cliente importa

A la hora de buscar una empresa fiable para alquilar un vehículo, un truco que te puede ayudar en la decisión final es hacer una valoración de lo que dicen los clientes mismos de la empresa. A través de las valoraciones de Google Reviews, podrás resolver tus dudas de si es una empresa segura y fiable.

 

Tomamos como ejemplo, Low-Cost Renting – Alquiler de furgonetas Badalona, una empresa nueva que ofrece servicio de alquiler y renting flexible de coches y furgonetas de la gama Mercedes-Benz, basado en las valoraciones de Google, la empresa tiene una puntuación de cinco estrellas con más de doscientas valoraciones, eso quiere decir seguro que los clientes se quedan satisfechos con el vehículo y el servicio que le ha ofrecido la empresa.

¡Compártelo!