¿Qué tipo de furgoneta de alquiler elegir? - Low-Cost Renting - Agencia de alquiler de furgonetas
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
16120
post-template-default,single,single-post,postid-16120,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

¿Qué tipo de furgoneta de alquiler elegir?

Constantemente, las empresas de alquiler de furgonetas en Badalona Barcelona extienden su línea de vehículos de alquiler. Dependiendo de si vamos a realizar una mudanza, irnos de viaje, desplazar una familia o simplemente transportar un mueble, es muy importante tener en cuenta el tipo de vehículo de alquiler. En este artículo vamos a explicarte algunos de los consejos más importantes.

FURGONETA DE ALQUILER SEGÚN EL MODELO Y TAMAÑO

Tal y como hemos comentado anteriormente, dependiendo de qué tipo de servicio realizarás, es importante tener en cuenta el tipo de modelo de furgoneta y el tamaño. La línea de vehículos de alquiler son las siguientes:

Furgoneta de ciudad

Es la categoría derivada de un coche turismo debido a su tamaño, pero compartiendo más funcionalidades.  Su tamaño permite llevar más capacidad de personas o carga y a la vez ser ágil para conducir en zonas urbanas y en ciudad.  Un modelo ejemplar sería la Mercedes Citan Tourer.

 

Furgoneta de caja

Es la categoría que incorpora furgonetas como la Mercedes Vito o Mercedes Sprinter. Esta categoría de furgonetas de alquiler está más enfocada a empresas que requieran transportar a largas duraciones o a particulares que necesitan realizar una mudanza más extensa.

 

En esta categoría, además existen las furgonetas de caja cubo, ahí viene el nombre derivado furgoneta de caja. De hecho, esta categoría de furgonetas son las más usadas de transportistas debido a su carga voluminosa.  Además estas furgonetas suelen equiparse con una plataforma elevadora que les permite subir la carga de forma eficaz y rápida.

 

 

 

Furgoneta de pasajeros

Aquellos que estrictamente busquen una furgoneta para llevar tripulación con algo de carga, deberían considerar esta categoría.  Las furgonetas de 7,8,9 plazas o también conocidas como furgonetas minibús, suelen utilizarse para viajes de personas.

 

 

Si ya has identificado qué tipo de furgoneta necesitas, ponte en contacto con nosotros ahora mismo para pedir un presupuesto que se ajuste a tus medidas y necesidades. También puedes consultar nuestras categorías de furgonetas aquí.

¡Compártelo!