¿Qué presión deben llevar los neumáticos de tu furgoneta de alquiler? - Low-Cost Renting - Agencia de alquiler de furgonetas
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
15990
post-template-default,single,single-post,postid-15990,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

¿Qué presión deben llevar los neumáticos de tu furgoneta de alquiler?

Un elemento fundamental para nuestra seguridad a la hora de alquilar furgonetas o coches, es conocer la presión exacta y correcta que deben llevar los cuatro neumáticos. A continuación, explicamos como comprobar cuál es el nivel exacto y como comprobarlos de forma periódica.

1. El uso y el desgaste

Hablando claro, los neumáticos pueden ser considerado el elemento crítico en cuanto a la seguridad vial, son el único punto de contacto entre el coche o la furgoneta y la carretera.

Debido a eso, es muy importante revisar la presión de los cuatro neumáticos además del estado de ellos antes de un viaje, especialmente ahora que llega el verano y como no, el calor. Debemos comprobar que los neumáticos no presenten uso de desgaste, es decir que el contorno se vea bien balanceado en todo sentido.

2. La presión

Revisa y comprueba que la presión de los neumáticos de tu coche o furgoneta sea la correcta. La idea generalizada es que la presión debe estar cerca a los 2.5 bares, aunque todo depende del modelo de vehículo que estás conduciendo.

Para conocer la presión exacta de tu vehículo de alquiler consulta https://www.oponeo.es/consejos/presion-de-neumaticos.

Por lo general, cuando vas a una empresa de alquiler de furgonetas en Barcelona o alrededores ( Enterprise, Hertz, Low-Cost Renting,etc) los vehículos normalmePREnte están a punto para que tu te lo lleves al momento, no obstante, no cabe duda de que antes de salir de viaje deberías revisar tanto el interior como el exterior del coche y como no, los neumáticos.

¡Compártelo!