¿Puedo alquilar una furgoneta durante el Estado de Alarma o Coronavirus? - Low-Cost Renting - Agencia de alquiler de furgonetas
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
16817
post-template-default,single,single-post,postid-16817,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

¿Puedo alquilar una furgoneta durante el Estado de Alarma o Coronavirus?

Alquiler barato de furgonetas por mes: Llamar ahora 691 109 475

 

La situación actual del COVID-19 conlleva a la cerradura temporal de la mayoría de empresas de cualquier sector profesional debido al principal factor de riesgo de contagio y así mismo, esto también implica que las empresa de alquiler de furgonetas deben pasar por un proceso igual.

Según establece y decreta el artículo 20 del RD 463/2020, los ciudadanos tienen la posibilidad de poder alquilar una vehículo desde una empresa de alquiler o renting para realizar movimientos autorizados durante el periodo de confinamiento. A continuación te explicamos dónde puedes alquilar una furgoneta de mudanza o transporte Barcelona.

 

Alquiler de furgoneta para mudanza durante Coronavirus

Algunos de nosotros nos encontraremos en la situación de que debemos alquilar una furgoneta durante el Estado de Alarma o más bien durante el confinamiento, debido a que tenemos un desahucio del piso por ejemplo, hemos encontrado un nuevo trabajo que emplea el transporte de productos y muchos más casos.

Si te encuentras en el caso de que necesitas alquilar un vehículo durante el Coronavirus puedes contactar aquí, todas las furgonetas de flota han pasado por un proceso de limpieza y desinfección de virus con tal de evitar otros posibles contagios mientras utilizan la furgoneta.

Disponemos de una amplia flota de furgonetas de transporte desde renting de furgonetas pequeñas a renting de furgonetas medianas y renting de furgonetas grandes para el sector paquetería y transporte.

 

 

 

¿Dónde puedo alquilar una furgoneta ahora?

Si necesitas alquilar una furgoneta hoy en la zona de Barcelona Badalona, contacta al 653 597 433. Ofrecemos todo tipo de presupuestos para transportistas autónomos. Si estás buscando una furgoneta para trabajar con empresas de transporte como Tipsa, DHL, Correos Express, Gls, DPD o Amazon Flex por ejemplo, puedes contactar con nosotros ahora llamando o través del correo para recibir un presupuesto a medida.

 

Alquiler de furgoneta por mes para transporte

Ahora con la situación del COVID-19 la demanda de transportistas a nivel mundial ha notado in incremento considerable debido a la alta demanda de material y productos de primera necesidad. Si estás en busca de alquilar una furgoneta por meses y buscas el precio por mes de alquiler de una furgoneta, puedes ponerte en contacto con nosotros ahora llamando al 691 109 475 para recibir un presupuesto económico y rápido. Low-Cost Renting ofrece alquiler barato por mes de furgonetas para transporte y paquetería.

¡Compártelo!