🚚 ¿Por qué alquilar una furgoneta en Badalona con Low-Cost Renting? - Low-Cost Renting - Agencia de alquiler de furgonetas
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
18481
post-template-default,single,single-post,postid-18481,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

🚚 ¿Por qué alquilar una furgoneta en Badalona con Low-Cost Renting?

A día de hoy, se ha notado un crecimiento considerable en la demanda de los servicios de alquiler de coches y furgonetas en Badalona. Y es evidente, las facilidades que nos ofrecen de poder usar un medio de transporte para realizar cualquier tipo de transporte y sin tener que preocuparse del seguro o el mantenimiento, es una opción que muchos prefieren a la hora de realizar tareas como transportes de reparto o incluso una mudanza particular. 

Si te ves obligado a tener que optar por una agencia de alquiler porque necesitas un vehículo con espacio de carga para realizar tu mudanza, traslado, evento o reparto de paquetería, tienes la furgoneta ideal en Low-Cost Renting. 

Nos gusta trabajar de forma clara y transparente, según el tipo de tamaño de furgoneta que necesitas, nuestro equipo te ayudará a elegir la furgoneta ideal según la mercancía que necesites transportar, no intentaremos entregarte una furgoneta que no te sirva…. Disponemos de una amplia flota de furgonetas industriales incluido furgones carrozados sin plataforma.

 

 

¿Qué te vamos a ofrecer?

Hay un factor fundamental que todo el mundo valora antes de elegir una agencia de alquiler, y es ver si es una empresa fiable o no. Low-Cost Renting tiene una muy buena reputación en cuanto al servicio al cliente, trabajamos de forma clara y sin añadir ningún tipo de cobro oculto,  tal y cómo hablan sobre nosotros en las valoraciones de Google. 

En nuestra instalación, localizada en Montigalá Badalona, podrás alquilar el vehículo que necesitas por horas, días o semanas. Nuestra oficina se localiza justo delante de la Pastelería Buenavista – Montigalà.

 

Para profesionales del sector, también queremos ofrecer la opción de renting flexible sin permanencia, puedes alquilar una furgoneta por un mes sin compromiso a renovar el mes siguiente. Este contrato es ideal para aquellos profesionales que necesitan alquilar un vehículo industrial por 30 días sin permanencia de un año.

 

Servicio adaptado a tu necesidad

Sabemos que persona tiene una necesidad diferente y que si bien necesitas alquilar una furgoneta para realizar una mudanza del piso entero, otro podría necesitar realizar un traslado simple y rápido, como es mover un sofá de una calle a otra. Del mismo modo, algunos transportes conllevan recorrer largas distancias,  mientras que otros apenas necesitan realizar kilómetros para llegar al lugar de destino.

Por eso, Low-Cost Renting se adapta a tus necesidades, según dónde tengas que ir y los kilómetros que vas a recorrer, nuestro departamento de reservas te pondrá a disposición todas las opciones de tarifas para que así puedas elegir el mejor que te convenga. 

 

¿Qué tipos de vehículos puedes encontrar en Low-Cost Renting Badalona?

Disponemos desde furgonetas de carga pequeña, como puede ser el modelo de Mercedes Citan, Berlingo o Kangoo. Las furgonetas pequeñas son ideales para hacer portes y traslados de mercancías ligeras en sitios con difícil acceso como puede ser el centro de Barcelona; las furgonetas medianas, que en este caso incluimos el modelo Mercedes Vito, tienen una capacidad de carga para realizar pequeñas mudanzas con electrodomésticos o muebles de menos de 2,50 metros de longitud. Así como tenemos furgonetas pequeñas, también te ofrecemos nuestra flota de furgonetas para uso profesional, carrozados de gran carga o carga extra para traslados de mercancía más voluminosa.

Si tienes pensado hacer un traslado en Badalona y desconoces el volumen exacto de la carga o el tipo de furgoneta que te conviene, puedes contactar con nuestra oficina directamente, te asesoraremos para ver qué modelo es el ideal. 

Reserva tu furgoneta sin pago por adelantado

Nuestros precios son fijos durante todo el año, y no añadimos ningún cargo extra cuando vienes a recoger la furgoneta, nos comprometemos a darte un servicio flexible y de calidad. En nuestra web oficial, podrás consultar los precios base además de ver las fotos reales del vehículo que vas a alquilar.

Otra ventaja es que puedes realizar la reserva de tu furgoneta en cuestión de minutos y sin pago por adelantado. Entendemos que por la situación de la pandemia, muchos traslados se cancelan de forma inesperada debido a los cambios en las restricciones estatales, por eso puedes reservar tu furgoneta de alquiler sin pago por adelantado.

localización-mapa-agencia-alquiler-furgonetas

Este mapa representa la localización de nuestra oficina de alquiler de furgonetas low cost en Montigalà Badalona.

 

Si buscas un alquiler rápido y sin pagos ocultos, estás en el lugar correcto. Alquila tu furgoneta low cost en Badalona, Barcelona. Para los residentes de la zona Montigalà, aprovecha para realizar tus compras en las tiendas de sofás, realiza tus compras en el Carrefour y más. Estamos muy bien ubicados, a 5 minutos del Centre Comercial Montigalà. Disponemos de parking gratuito para tu moto o coche.

¡Compártelo!