🚐Opel Zafira-e Life, un minibús con 330km de autonomía - Low-Cost Renting - Agencia de alquiler de furgonetas
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
17024
post-template-default,single,single-post,postid-17024,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Opel Zafira-e Life, un minibús con 330km de autonomía

La Opel Zafira-e Life una furgoneta tipo minibús, similar a la Mercedes Vito minibús de la que disponemos. Como en sus compañeros de PSA, el Opel Zafira-e Life lleva un motor eléctrico de 100 kW, que aportan 136 CV, y 260 Nm. Es un rendimiento suficiente para moverse con agilidad, especialmente en entornos urbanos y carreteras. Dispone de una velocidad máxima, limitada a 130km/h.

230 o 330 km de autonomía y 3 tamaños

Los clientes pueden escoger entre dos baterías, una de 75 kWh con un alcance de hasta 330 kilómetros, u otra de 50 kWh y una autonomía de hasta 230 kilómetros. Disponen de 18 y 27 módulos respectivamente, y van colocadas bajo el compartimento de carga, por lo que no comprometen el espacio en el interior o en el maletero. Además, ayudan a bajar el centro de gravedad, lo cual se refleja en una mejor estabilidad del vehículo.

Por otro lado, la Opel Zafira-e Life tiene tres longitudes de carrocería: Pequeño, Mediano y Grande.

Pequeño Mediano Grande
Longitud 4.60 m. 4.95 m. 5.30 m.
Batalla 2.93 m. 3.28 m. 3.28 m.

En cuanto al espacio en el habitáculo, podemos configurarlo de distintas maneras, que nos permiten optar por distribuciones, entre las 5 y las 9 plazas. Por ejemplo, podemos pedir dos filas de asientos y cinco plazas, tres filas de asientos y seis plazas o tres filas y las nueve plazas, entre otras posibilidades.

No falta seguridad y conectividad

Entre el equipamiento de seguridad y asistentes disponible en este modelo podemos destacar, la frenada de emergencia automática, control de crucero adaptativo, asistente para el mantenimiento en el carril, detector de fatiga, luces largas automáticas o head-up display. No falta tampoco una cámara de marcha atrás con vista de pájaro.

En cuanto a la conectividad, podemos disfrutar de las aplicaciones de OpelConnect con navegación e informaciones en tiempo real, así como los prácticamente imprescindibles Apple CarPlay y Android Auto para sincronizar nuestro smartphone con la pantalla del navegador del vehículo.

¡Compártelo!