Ofertas Black Friday: alquiler de furgonetas - Low-Cost Renting - Agencia de alquiler de furgonetas
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
16288
post-template-default,single,single-post,postid-16288,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Ofertas Black Friday: alquiler de furgonetas

Ofertas Black Friday para alquiler de furgonetas

 

Black Friday, también conocido como “viernes negro”, el mítico día en que se inauguran las campañas y ofertas navideñas para cualquier tipo de producto o servicio. El origen de esta famosa jornada viene de Estados Unidos y además se celebra el día después de el Día de Acción de Gracias.

Si buscas ofertas de alquiler de furgonetas para Black Friday, la empresa Low-Cost Renting ofrece precios exclusivos este fin de semana. Alquilar furgonetas en black Friday tiene varias ventajas pero el ahorro de dinero es el primero de la lista.

Descuento Black Friday Alquiler de furgonetas

Si buscas alquilar una furgoneta barata en Black Friday, te damos la opción de que pases por nuestra oficina localizada en Montigalá Badalona, este fin de semana ofrecemos precios destacados para el renting de furgonetas en Black Friday.

 

Precios oferta alquiler coche o furgonetas en Black Friday

 

Si estás en busca de alquilar un coche o una furgoneta e Black Friday, a continuación te dejamos los precios destacados para el fin de semana:

  • Alquiler furgoneta Mercedes Citan Tourer: Fin de Semana 100 euros con 400 KM
  • Alquiler furgoneta Mercedes Vito: Fin de semana 110 euros con 400 KM
  • Alquiler furgoneta Mercedes Sprinter: Fin de semana 120 euros con 400 KM
¡Compártelo!