Nuevo superdeportivo: Lamborghini SCV12 - Low-Cost Renting - Agencia de alquiler de furgonetas
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
17037
post-template-default,single,single-post,postid-17037,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Nuevo superdeportivo: Lamborghini SCV12

La firma italiana acaba de revelar un adelanto del Lamborghini SCV12, el nuevo superdeportivo de Squadra Corse que se presentará este mismo verano.

Fabricado por Lamborghini Squadra Corse y diseñado en el Centro Stile de la compañía italiana, el nuevo Lamborghini SCV12 ha sido revelado como un adelanto del modelo definitivo que se dará a conocer este mismo verano. El superdeportivo es un vehículo de competición de edición limitada de la que solo serán fabricadas unas decenas de unidades (el fabricante aún no ha confirmado el número exacto).

El nuevo SCV12 ha sido equipado con una aerodinámica desarrollada en base a la experiencia de Lamborghini Squadra Corse en las competiciones de GT, garantizando así unos niveles de eficiencia y carga aerodinámica superiores a los de un coche de GT3. El capó delantero cuenta con la doble entrada de aire con el saliente central típico de los Lamborghini Huracán de competición, capaz de desarrollar flujos aerodinámicos en dirección a la toma de aire situada en la parte central del techo.

En el frontal, también llaman la atención el splitter y los apéndices laterales, mientras que en los laterales han sido optimizados los conductos de refrigeración del motor y el cambio utilizando adimentos verticales situados sobre los umbrales de las puertas. El paquete exterior lo completa el prominente alerón trasero regulable y con doble perfil. Del interior, mientras tanto, Lamborghini no ha revelado detalles.

En cuanto a motor, el Lamborghini SCV12 cuenta con una unidad de doce cilindros en V de aspiración natural que, según el fabricante, es el más potente en la historia de Lamborghini. Esto es posible gracias a sus más de 830 CV de potencia, que se gestiona mediante una caja de cambios secuencial de seis velocidades derivada del Huracán Super Trofeo Evo y que se encuentra en el tren trasero.

El chasis monocasco de fibra de carbono ha sido diseñado específicamente para el SCV12, ofreciendo así la mejor relación peso-potencia. Por otro lado, se han implementado algunos avances técnicos como la suspensión trasera push-rod acoplada directamente sobre el cambio. Ha sido equipado con llantas de magnesio de 19 pulgadas en el tren delantero y de 20 en el trasero, ambas cubiertas con neumáticos slick de Pirelli desarrollados específicamente para este modelo.

El nuevo SCV12 de edición limitada será ensamblado por completo en la planta de Sant’Agata Bolognese, en Italia, donde los clientes tendrán la posibilidad de pasar a formar parte de un exclusivo club que les dará acceso a programas de conducción avanzada para pilotar su propio coche en los circuitos más prestigiosos del mundo.

¡Compártelo!