Nuevo Radar de la DGT en 2020: detecta si tu ITV está pasada - Low-Cost Renting - Agencia de alquiler de furgonetas
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
16418
post-template-default,single,single-post,postid-16418,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Nuevo Radar de la DGT en 2020: detecta si tu ITV está pasada

La Dirección General de Tráfico (DGT) incorpora de forma muy a menuda nuevas tecnologías con tal de proponer una mejor seguridad en la carretera. Uno de los avances en el mundo de los radares que están probando y lo más seguro incorporar de forma habitual son los radares que permiten detectar el estado de la ITV de tu coche o furgoneta.

Ya conocemos todo de los radares de velocidad y como detectarlos en carretera, pero estos radares nuevos de la DGT en España permitirán detectar el estado de la Inspección Técnica de tu vehículo a través de un radar novedoso.

 

 

 

¿Cómo funciona el nuevo radar de la DGT?

Los radares nuevos de la DGT incorporan un lente que permite captar imágenes de forma nítida, así cuando pasa un vehículo el radar puede detectar y registrar la matrícula con tal de ver todo su historial.

El objetivo principal de este radar novedoso es evitar de la mayor  forma posible la siniestralidad en carretera y vías.

¿Qué ocurre si el nuevo radar de la DGT detecta mi ITV caducada?

En caso de que seas el afortunado y el nuevo radar de la DGT haya detectado que tu vehículo no tiene algo en regla, se te podría multar con una cantidad de hasta 200 euros.

¡Compártelo!