Nuevo protocolo de seguridad para los conductores de Uber 2020 - Low-Cost Renting - Agencia de alquiler de furgonetas
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
16854
post-template-default,single,single-post,postid-16854,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Nuevo protocolo de seguridad para los conductores de Uber 2020

Uber, el servicio conocido a nivel internacional en el sector de las VTC , ha ido adaptando sus medidas de protección contra la crisis del actual COVID-19. El objetivo principal de Uber a día de hoy es seguir ofreciendo su servicio ampliando sus medidas de seguridad en España, esto incluye los conductores de Uber, los repartidores para Uber Eats y los usuarios del servicio.

Uber obliga a los usuarios utilizar mascarilla

Una de las medidas que ha implementado Uber es el uso de las mascarillas. Ahora, los conductores de Uber deberán pasar por un proceso de verificación de uso de mascarilla antes de ponerse en servicio de VTC. La aplicación pedirá a los conductores realizar una foto o más bien un “selfie” antes de conectarse a la plataforma para así verificar que usan mascarilla o protección facial. Según dice Uber, «Si el conductor no lleva este tipo de material protector, no podrá iniciar el servicio», ha explicado Sachin Kasal, jefe de productos de seguriad de Uber.

 

 

Si eres conductor de Uber, debes llevar mascarilla

La tecnología de la aplicación permite detectar en la foto del selfie, si llevas mascara de protección o no. Además, el conductor deberá pasar por un protocolo de seguridad antes de ponerse a trabajar como conductor Uber que incluye, la desinfección de su vehículo, el uso de la mascarilla a través de una foto, el uso de los guantes, la distancia de seguridad y más.

A partir del 18 de Mayo, las nuevas funcionalidades y restricciones se activarán en los países de EE UU, México y zonas de Europa incluyendo España. La política de seguridad frente al COVID-19 se mantendrá activa hasta el mes de Junio según decía el jefe de productos de seguridad de Uber.

 

¿Quieres trabajar como conductor Uber?

Ahora con la gran demanda de servicio online, quizás sea buena oportunidad para arrancar tu trabajo como conductor para Uber. En el caso de que estés interesado en formar parte de Uber puedes visitar su página web oficial en uber.com para ver los requisitos y condiciones para convertirte en conductor Uber.

¡Compártelo!