Mitos en el renting de furgonetas - Low-Cost Renting - Agencia de alquiler de furgonetas
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
16050
post-template-default,single,single-post,postid-16050,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Mitos en el renting de furgonetas

El concepto de alquiler de furgonetas se ha convertido en una de las opciones más flexibles y económicas para aquellos que buscan realizar transportes de corto o largo periodo. No obstante, hay que tener en cuenta de que existen varios mitos en el mundo de alquiler de vehículos. A continuación, te contamos alguno de estos mitos ocultos para que tengas en cuenta a la hora de alquilar una furgoneta en Barcelona.

 

ALQUILAR UNA FURGONETA SIN RESERVA

 

En la mayoría de empresa de alquiler de furgonetas en Barcelona como por ejemplo Low-Cost Renting, ofrecen la posibilidad de alquilar una furgoneta sin reserva previa y el punto a favor es que los precios no varían si se alquila una furgoneta sin reserva, los precios son fijos. Hay empresas que te aumentan el precio considerablemente cuando alquilas sin reserva.

 

DEVOLVER LA FURGONETA TARDE

Las empresa de alquiler trabajan en bloques de 24 horas, es decir,  el renting de una furgoneta por día se considera un periodo de 24h, en caso de que el cliente devuelva la furgoneta fuera del periodo establecido se le podrá cobrar un día entero de alquiler. Hay empresas que ofrecen la opción de alquiler por medio día.

COBRAR LA FRANQUICIA COMPLETA

Una de las preocupaciones que tienen aquellos que alquilan un vehículo es si dañan la furgoneta, ¿qué ocurre?, aquí es cuando es muy importante tener en cuenta y leer bien las condiciones de alquiler del contrato. Low-Cost Renting cobra lo que les costaría reparar el daño. No cobran la franquicia completa si es un daño pequeño.

ALQUILER CON EMPRESAS NUEVAS

Continuamente nuevas empresas de renting salen a la luz, ofreciendo mejores vehículos y condiciones. Por eso, es importante tener en cuenta de que no siempre debes optar por una empresa internacional  ya que el trato personal y la atención al cliente no será tan buena como si optas por una empresa nueva.

Los ejemplos descritos son algunos de los mitos que nos encontramos todos en el  momento de alquilar una furgoneta. Si estás en busca de una furgoneta de alquiler con un trato más personalizado, contacta con nosotros.

¡Compártelo!