Mercedes Sprinter Camper: un diseño de Hunter Sports Homes - Low-Cost Renting - Agencia de alquiler de furgonetas
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
17605
post-template-default,single,single-post,postid-17605,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Mercedes Sprinter Camper: un diseño de Hunter Sports Homes

El valor de la marca de Mercedes-Benz es conocido a nivel mundial, desde sus vehículos más compactos, sus vehículos deportivos con línea AMG y sobretodo su línea de furgonetas, que se ven diariamente por nuestras carreteras.

En cuanto a las furgonetas, no conocemos los números exactos de propietarios con tal de comparar con otras marcas pero sabemos sin duda que son los chasis más usados para camperizar furgonetas – tanto en Europa como al otro lado del mundo.

Los vehículos de transporte de Mercedes-Benz Sprinter ofrecen un balance entre proporción y dimensión, incorporando un motor robusto dispuesto a llevarte a cualquier lugar en carretera disfrutando de un viaje cómodo y seguro. Se ha llegado a ver antiguos modelos Sprinter de Mercedes con hasta 800.000 Kilómetros reales y siguen tirando como el primer día…

 

Convierte tu furgoneta en una casa “para llevar”

Hunter Sport Home,  una empresa localizada en el Reino Unido, especializada en el diseño y la creación de furgonetas camper, se ha puesto manos a la obra con su último modelo de vehículo camperizado.

Esta furgoneta camperizada te ofrece todo lo que necesitas para tu viaje en familia o amigos. El exterior viene con la pintura de Audi Daytona que podemos ver en los actuales modelos del  Audi A5, A6 y A7. Además, han incorporado en el vehículo camper un kit adicional que extiende las dimensiones de parachoques frontal, una rejilla custodiada y cuatro llantas after-market.

 

 

Te sientes como en un hogar con esta camper

En cuanto al espacio interior, esta furgoneta customizada ofrece una cama de matrimonio además de una cama adicional plegable que se puede convertir en dos asientos de pasajeros cuando quieras durante el viaje.

 

 

 

 

La cocina del auto camper incorpora todo lo que necesitas, un horno, una estufa de cocina con propulsión de gas, un horno y una nevera. También cabe destacar que hay una televisión que se puede rotar hacia cualquier ángulo de la Sprinter Camperizada.

El objetivo principal de Hunter Sports

Hunter Sports Home se describe como una empresa que trabaja para “ofrecerte tu casa de los sueños estando lejos de casa” y siempre están a un paso del resto cuando se trata de personalizar las furgonetas Sprinter para sacar un mayor uso. Puedes visitar otros modelos campesinados que han diseñado aquí.

Debemos informar que ahora también están rediseñando otros modelos de furgonetas que pueden salir bien si las camperizamos como la Ford custom, la Ford Transit, Iveco y más. Si estás deciciendo todavía de invertir en una auto caravana o comprar una furgoneta y transformarla en una camperizada, puedes visitar nuestro artículo que posiblemente te ayude a decidir aquí.

 

Si te ha gustado este artículo, quizás te puede interesar:

¡Compártelo!