Los mitos sobre las agencias de alquiler de vehículos - Low-Cost Renting - Agencia de alquiler de furgonetas
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
18442
post-template-default,single,single-post,postid-18442,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Los mitos sobre las agencias de alquiler de vehículos

Hoy en día, la idea de alquilar un vehículo, ya sea un coche o una furgoneta, es una de las opciones más económicas y prácticas para aquellos que buscan un medio de transporte durante corto o largo plazo y sin estar atado a ningún compromiso o gasto ocasional.

Muchos no eligen la opción de alquilar en una agencia, por el hecho de no fiarse y encontrarse con los posibles cobros ocultos que te pueden hacer durante el contrato. Pero hoy en día ya no es así, gracias al negocio online, puedes valorar desde tu móvil, si la agencia tiene buena o mala reputación y si es el tipo de empresa que quieres elegir para contratar.

Por eso, es buena idea aclarar o más bien desmantelar los mitos asociados con un servicio de alquiler de vehículos. ¿Qué necesitas saber de antemano a la hora de contratar un servicio de alquiler? Te contamos más.

Lo siento… pero tenemos vehículo disponible hoy

Un mito que debe abordarse es la idea de que el usuario está limitado en cuanto a los tipos de vehículos que puede alquilar. Esto ciertamente no es el caso. Nosotros por ejemplo, ofrecemos una amplia flota con más de 30 furgonetas industriales para alquilar y una flota de furgonetas de pasajeros. Si tratas de alquilar un coche, una furgoneta o un minibus, seguro que nosotros encontramos tu medio de transporte ideal.

Como en todo, nunca puede garantizar algo que no tienes, por eso en Low-Cost Renting no nos comprometemos a algo que no podemos pero buscamos la solución más práctica para ti. 

Reservar con empresas internacionales siempre es mejor 

Si, ya nos conocemos la empresas grandes como Enterprise, Hertz o Budget. El problema a la hora de elegir agencias multinacionales como éstas, lo más seguro es que vas a recibir un servicio por igual como hacen con el resto de sus clientes, en el caso de que tengas una avería o un problema con tu furgoneta, lo más seguro es que no sabrás donde recurrir al momento. 

Low-Cost Renting en cambio, ha generado una buena reputación en los últimos años gracias a su servicio al cliente. Nuestro objetivo es que tengas un viaje seguro en carretera, y por eso, procuramos revisar cada vehículo después y antes de la entrega, además de pasar por un proceso de desinfección

Si ocurre que te quedas parado con el vehículo, dispones de un número personal de asistencia telefónica 24 horas. 

Te cobrarán la fianza entera por un pequeño golpe…

Esto simplemente no es la verdad. Seguramente habrás escuchado algún caso donde la agencia cobra el importe completo de la fianza que dejas como depósito, pero en nuestro caso, disponemos de una tabla de daños. Por lo general, las agencias rent a car, no buscan atraparte y cobrarte lo que pueden, ya que somos conscientes de que los accidentes pueden ocurrir, es parte del negocio.

Low-Cost Renting se esfuerza por mantener todos los vehículos en perfecto estado, sin embargo, los daños menores no deberían costarte más de lo que realmente cuestan arreglar.

Te cobran un día completo por devolver el vehículo más temprano o más tarde

Un error que no puede estar más lejos de la verdad, las agencias ofrecen todo tipos de tarifas, pero la más común es la opción de alquiler por 24 horas. Trabajamos en un «bloque de 24 horas», por lo que si recoges el coche o la furgoneta a las nueve de la mañana, tu tarifa será de un día hasta el día siguiente a la misma hora.

También podemos ofrecerte alquilar un vehículo por medio día,  de lunes a domingo, lo que puede ser más adecuado para aquellos que solo necesitan un medio de transporte durante una mañana, en lugar de pagar el día entero.

Alquilar una furgoneta sin reserva previa

Si que puedes alquilar un vehículo de forma puntual, es más ocurre bastante a menudo. El ejemplo más claro es que te ha aparecido un transporte o una mudanza de último minuto y necesitas alquilar una furgoneta sin reserva previa.

Low-Cost Renting si ofrece la opción reservar una furgoneta al momento sin tener que pagar nada adicional,  pero ojo con otras empresas que incrementan el precio al momento de verte llegar… Para ir con seguridad, mejor reserva la furgoneta con 24 h o 48 horas de antelación. 

Las agencias de alquiler no revisan la documentación

Claro que la revisan, y ahora más que nunca. Durante el proceso de contratación, el empleado que te atienda debe pedirte la documentación necesaria con tal de validar si el seguro te acepta como conductor o no.

Si ocurre que no te aceptan, es porque tienes algún documento caducado o no te han aceptado debido a que han detectado algo en tu historial.

Conclusión

Hay que ser prudentes y hacer algo de búsqueda para elegir una empresa fiable y reconocida positivamente. En Low-Cost Renting, nos enfocamos en ofrecer un servicio sin precios ocultos, toda nuestra flota de furgonetas incluye un seguro y una asistencia en carretera 24 horas. 

A base de nuestras low-cost renting podemos afirmar que el 99% de nuestros clientes quedan completamente satisfechos con el servicio que ofrecemos y la furgoneta que alquilan. 

¡Compártelo!