👓¿Llevas gafas? Utiliza cristales anti-reflejantes - Low-Cost Renting
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
17634
post-template-default,single,single-post,postid-17634,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

¿Llevas gafas? Utiliza cristales anti-reflejantes

Si necesitas gafas para tu vida diaria, asegúrate de que, los cristales sean anti-reflejantes. La vista es sin duda, nuestro sentido más valioso, significando una gran alteración de nuestra vida, cuando esta falla. Si notamos cualquier anomalía a la hora de conducir, debemos acudir a un especialista.

Hasta hace unos años, las gafas eran un elemento meramente correctivo y ha sido con la llegada de las modas cuando hemos empezado a ver avances en el diseño de las mismas. Se ha mejorado el confort y han aparecido cristales en el mercado que nos ofrecen ventajas como anti-rayajos, anti-suciedad o anti-reflejante.

Llevar gafas, no solo es mantenerlas en buen estado, sino, cuidarnos de que, sean las más adecuadas para nuestras actividades. Para ello, es importante conocer los beneficios de un tratamiento anti-reflejante.

¿Para quién está pensado el anti-reflejante?

En primer lugar, aclarar que, el tratamiento, es muy positivo para todo aquél que necesite gafas, especialmente si trabaja con pantallas. Este tratamiento, ha evolucionado mucho, se ha adaptado y se ha abaratado. Es muy importante, sobretodo en los vehículos más nuevos, ya que muchos cuentan con pantallas y navegadores integrados. Teniendo en cuenta el creciente uso del teléfono y demás aparatos electrónicos, debemos proteger al máximo nuestros ojos de los posibles deslumbramientos.

Debemos entender la estructura básica de cualquier cristal graduado. Empezamos con la base de cristal u orgánico, con nuestra graduación. A este cristal, se le van aplicando los diferentes tratamientos, hidrófobo, endurecimiento,… En el caso del anti-reflejante, se logra mediante la superposición de láminas plano paralelas, las cuales evitan los reflejos de las luces incidentes. Estas láminas, se asientan sobre el cristal básico, produciendo interferencias de luz, anulando los posibles reflejos.

¿En qué nos ayudan los anti-reflejantes?

– Su principal beneficio en la conducción nocturna es que evita los deslumbramientos

– Si conduces durante muchas horas mitigamos el enrojecimiento y el picor.

– La visión será más nítida puesto que aumenta el contraste. Tendremos menos fatiga visual.

– Eliminaremos la sensación de “arenilla en los ojos”

– Estaremos más protegidos de la radiación UV.

– Eliminaremos el efecto de Anillo de Newton o fondo de botella.

– Ayudan a incrementar la agudeza visual hasta en un 10%.

– Reducen la reflexión de la luz sobre las lentes permitiendo así que los ojos se vean.

El uso de cristales anti-reflejantes está recomendado principalmente para aquellas personas que pasamos muchas horas delante de pantallas con luz artificial, bajo el sol o muchas horas en la carretera, principalmente de noche, donde la ausencia de deslumbramientos, mejorará la seguridad.

¡Compártelo!