Las medidas del Gobierno para Semana Santa 2021 - Low-Cost Renting - Agencia de alquiler de furgonetas
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
18055
post-template-default,single,single-post,postid-18055,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Las medidas del Gobierno para Semana Santa 2021

Con la incidencia de contagios más alta desde que comenzara la pandemia, España busca soluciones para, de nuevo, doblegar la curva. Parece que una de las que más apoyo recaba es la de prohibir los viajes entre comunidades hasta, al menos, después de Semana Santa.

El ministerio de Sanidad ha notificado este lunes las últimas estadísticas en cuanto a la incidencia de contagios, y es la más alta desde que comenzara la pandemia del coronavirus. 

Esta semana se han registrado 84.300 nuevos casos del COVID-19 y Salvador Illa (ministro de Sanidad) notificó un número de 460 fallecimientos debido al coronavirus en las últimas 24 horas.

¿Se podrá viajar entre comunidades en Semana Santa 2021 ?

Las fechas de Semana Santa están ya casi en la esquina, en 2021 se celebrará el festivo de la conmemoración cristiana anual desde el 28 de marzo hasta el 4 de abril, pero con la presencia del coronavirus en nuestro país, España está buscando soluciones para doblegar la curva de la pandemia, y una de esas soluciones puede afectar nuestros viajes durante Semana Santa. 

Aunque el Gobierno de España no este a favor de hacer un confinamiento domiciliario general, muchas comunidades autónomas están intensificando las restricciones para frenar el número de contagios, actualmente están utilizando los cierres perimetrales, están ampliando las horas de los toques de queda y vuelven a cerrar empresas y actividades no esenciales.

Pero el Gobierno si quiere frenar la actividad durante Semana Santa, prohibiendo cualquier tipo de viaje entre comunidades durante las fiestas de Semana Santa. 

El Gobierno quiere prohibir el movimiento en carretera durante Semana Santa

El Gobierno Español ya ha planteado a las comunidades autónomas de España el hecho de seguir manteniendo los cierres perimetrales incluso después de Semana Santa, algo que afectará a aquellos que tenían pensado salir de viaje a otra comunidad durante las fiesta de Semana Santa. 

No obstante, el hecho de prohibir los viajes durante Semana Santa no es una decisión final del Gobierno, pero una medida que debe ser aprobada en el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud. 

Al fin y al cabo, el objetivo actual de todo los países ahora mismo es seguir reduciendo la movilidad para evitar la propagación del virus que ha afectado mayoritariamente a todos los lados del mundo.

¡Compártelo!