La opción de alquiler o renting es cada vez más presente - Low-Cost Renting - Agencia de alquiler de furgonetas
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
18463
post-template-default,single,single-post,postid-18463,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

La opción de alquiler o renting es cada vez más presente

El mundo del alquiler o renting cada vez se hace más presente en las pequeñas, medianas y grandes empresas de nuestro país. Y es evidente, quién no prefiere la opción de contratar un servicio de renting económico con todo incluido en lugar de invertir un dineral de golpe en comprar un vehículo?

La realidad es que las agencias de alquiler hoy en día, ofrecen contratos para particulares y autónomos con muchas ventajas, incluyendo tarifas económicas con seguro a todo riesgo, asistencia en carretera y depósitos de fianza no tan elevados. Si estás en busca de un coche o una furgoneta para una mudanza, para transportar unas cajas o porque eres autónomo y necesitas una furgoneta para largo plazo, nosotros podemos cubrir tu servicio, somos Low-Cost Renting. 

Encuentra el tamaño ideal 

Saber la capacidad exacta y la medida de la mercancía que tienes que transportar es un elemento fundamental a la hora de elegir tu furgoneta de alquiler, te ahorrarás tiempo y dinero. Por ello, antes de reservar la furgoneta online, revisa qué flota de furgoneta tiene la empresa, compara los preciosa y sobretodo haz medidas de lo que tienes que llevar. 

Disponemos de vehículos industriales de diferentes capacidades según el tipo de transporte que vas a realizar, muchos de nuestros clientes aprovechan alquilar nuestras furgonetas medianas para realizar compras en tiendas como el Ikea, Leroy Merlin o Brico Depot. La ventaja es que si sólo necesitas recoger un pedido, como puede ser el mueble nuevo que te has comprado, lo más seguro es que no necesitas la furgoneta una semana, o apenas un día, opta por alquilar una furgoneta por horas y ahorrate un par de euros, en Low-Cost Renting siempre buscamos adaptarse a las necesidades del cliente. 

Además resultará importante contar con vehículos industriales de calidad, en todos los tamaños, con todo tipo y número de puertas, para facilitar subir y bajar cargas. Las cajas se adaptan a cualquier necesidad, desde furgonetas pequeñas de tres o cuatro metros cúbicos de capacidad, hasta vehículos de más envergadura de hasta 20 metros cúbicos de caja y todo a un precio excelente.

No dependas del tiempo

Una mudanza o el transporte de grandes volúmenes pueden salirnos bastante caro si no le dedicamos un poco de tiempo para comparar la diferentes opciones. Está claro de que a la hora de hacer una mudanza, distribuir bien el tiempo es importante, y si contratas una agencia de mudanzas, lo más probable es que te cobren una tarifa por horas. Alquilar una furgoneta con low-costrenting.com se convierte en una trabajo más eficaz y menos costoso para realizar ese tipo de quehaceres. Ni el tamaño ni el precio será un problema, nuestra flota de furgonetas Mercedes-Benz te cubrirán todo tipo de transportes en carretera. 

Empresarios, comerciantes y transportistas en general pueden disponer de su furgoneta el mismo día y sin reserva previa. Ofrecemos el mismo servicio para todos aquellos clientes que necesitan realizar una mudanza o porte dentro o fuera de su municipio.

¿Qué tamaño de furgoneta de alquiler es el mejor?

La capacidad y la medida de una furgoneta es un elemento importante a la hora de escoger el modelo exacto para alquilar. A la hora de reservar tu furgoneta de alquiler online, revisa las dimensiones del espacio de carga, la carga útil y el número de pasajeros que pueden viajar en el vehículo. 

FURGONETAS PEQUEÑAS

La primera clase de furgonetas de tamaño pequeño, suelen ser las más vistas por nuestras carreteras ya que son vehículos aptos para todo tipos de actividad. La mayoría de los clientes que contratan una furgoneta pequeña, suelen utilizar el vehículo como medio para transportar herramientas de trabajo. 

Para empresas de limpieza y desinfección, empresas de construcción o incluso empresas de limpieza de piscinas, las furgonetas pequeñas son las más prácticas si buscan un medio de transporte con gran ahorro de combustible y fácil aparcamiento. 

FURGONETAS MEDIANAS

Es una de las furgonetas de alquiler más populares entre carpinteros, fontaneros, constructores y empresas de limpieza. En esta categoría nos podemos encontrar como ejemplo la Mercedes Vito, son furgonetas de calidad que ofrecen utilidad en todo momento.

Los consumos presentan números buenos ya que la mayoría de esta categoría de furgonetas incluyen motores turbo-diésel, notarás poca diferencia en consumo urbano y autposita. Este tipo de furgonetas suelen incluir 3 asientos contando el conductor.

¡Compártelo!