La nueva Hiperpantalla MBUX de Mercedes-Benz: un paso más al futuro - Low-Cost Renting - Agencia de alquiler de furgonetas
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
18016
post-template-default,single,single-post,postid-18016,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

La nueva Hiperpantalla MBUX de Mercedes-Benz: un paso más al futuro

Durante el evento CES 2021 (Consumer Electric Show), Mercedes-Benz tuvo la oportunidad de revelar su última tecnología, hablamos de la nueva pantalla MBUX hyperscreen.  La marca alemana, filial de la compañía Daimler AG, reveló la semana pasada durante la Feria Eelectrónica de Consumo, una nueva pantalla a bordo para su linea de vehículos Mercedes. 

 

Tres pantallas fusionadas para crear la MBUX Hyperscreen

Se trata de una sola pantalla de 141 cm de longitud que incorpora tres pantallas individuales fusionadas al detalle y la perfección. Pero no solo hablamos de la interfaz más grande construida por el fabricante alemán hasta día de hoy, se trata también de la tecnología más avanzada y optimizada en un sistema a bordo. Incorpora 24 GB de memoria RAM con ocho núcleos microprocesador (CPU), es un ordenador optimizado. 

Según describen algunos de los redactores, ‘presenta una estética impresionante, una calidad nunca vista en un vehículo particular, inteligencia artificial de esquina a esquina y mucho más’.

Nueva inteligencia artificial de Mercedes-Benz

La nueva pantalla MBUX Hyperscreen de Mercedes estrena también la nueva función Travel Knowledge by Mercedes, o más bien conocimiento de viaje una función inteligente nueva que es capaz de evaluar datos personales y su entorno , al mismo tiempo que proporciona información sobre puntos de interés, edificios, restaurantes y más, todo durante la trayectoria. 

Pongamos un ejemplo, ahora mientras conduces podrás preguntar- hola Mercedes, «¿que me puedes contar sobre este restaurante?» o «hola Mercedes, ¿como se llama este edificio de la izquierda?«, toda la información aparecerá en la pantalla junto con un asistente de voz que te guiará y explicará lo que preguntes. 

La pantalla MBUX es el cerebro del coche

Tal como explica Sajjad Khan, miembro de la administración de Mercedes-Benz AG y CTO, Mercedes trae al mercado algo nunca visto, una nueva hiperpantalla que combina una estética extraordinaria junto con una funcionalidad práctica. 

Los diseñadores de la hiperpantalla MBUX han creado la pantalla a base de un software inteligente y adaptable, haciendo la pantalla ser el cerebro del coche. MBUX siempre estará conectado y comunicado con todos los componentes del vehículo.

Los desarrollares de MBUX hyperscreen, argumentaban que las pantallas en los coches de hoy en día, suelen incorporar demasiadas categorías , subcategorías y funciones innecesarias.

Funcionalidad rápida y fácil de usar

La hiperpantalla de Mercedes también incluye el sistema llamado capa cero, un sistema que garantiza que el usuario no tenga que desplazarse por tantos submenús o ingresar comandos de voz. Ahora, las aplicaciones más relevantes (navegación, teléfono, música, etc.) se podrán acceder directamente en el nivel superior a un buen ángulo de visión, algo que lo hace mucho más seguro. 

Sajjad argumentaba durante la presentación, la pantalla nueva MBUX se enfoca directamente al cliente. El objetivo era crear un concepto que no distrajera el conductor ni fuera complicado utilizar. Gracias a la inteligencia artificial, la hiperpantalla MBUX aprende el conductor cada vez más.

Antes de que el usuario tenga que hacer clic en algo, el sistema ya orienta al conductor gracias a su pensamiento digital, es realmente el comienzo a un 2021 más inteligente. 

 

Pantalla Mercedes Benz MBUX

¡Compártelo!