La nueva app de la DGT: lleva tu carnet de conducir y papeles del coche en el móvil - Low-Cost Renting - Agencia de alquiler de furgonetas
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
16091
post-template-default,single,single-post,postid-16091,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

La nueva app de la DGT: lleva tu carnet de conducir y papeles del coche en el móvil

Con los nuevos avances y el alto uso de los Smartphone hoy en día, era cuestión de tiempo de que la ‘DGT’ lanzara una aplicación que facilitara los servicios de los conductores.  Una aplicación móvil llamada miDGT, que se lanzará próximamente para todos aquellos usuarios que dispongan de un permiso de conducir.  A continuación explicamos algunas de las características más interesantes de la nueva aplicación de la DGT.

¿Qué es la aplicación miDGT?

MiDGT se llamará la nueva aplicación de tráfico, una aplicación donde podrás acceder a tus datos personales del permiso de conducir, tener un permiso de conducir digital, recibir alertas y últimas noticias de la DGT y de la carretera.

Ahora con la aplicación, tendrás acceso directo a los papeles y documentación de nuestros vehículos además de un permiso digital, por lo que en caso de no llevarlo encima, serás mucho más ágil sacarlo desde tu Smartphone.

¿Cómo puedo instalar la nueva aplicación miDGT?

La aplicación se encuentra en una fase beta, es decir, en una fase de desarrollo y mejoras. Por lo que, todavía no tenemos una fecha exacta del lanzamiento, pero sabemos que va a ser en un tiempo no muy lejano.

¿Será compatible con mi móvil?

Es muy probable de que la aplicación nueva miDGT  podrá ser accedido desde cualquier dispositivo Smartphone. En cuanto a las versiones, será disponible para descargar de forma gratuita para los dispositivos Android y iOS de Apple.

Si quieren saber más información de la nueva aplicación de la Dirección General de Tráfico accedan al vídeo para saber más.

 

¡Compártelo!