La Mercedes Sprinter L2H2: una furgoneta todo en uno - Low-Cost Renting - Agencia de alquiler de furgonetas
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
18308
post-template-default,single,single-post,postid-18308,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

La Mercedes Sprinter L2H2: una furgoneta todo en uno

El mercado actual de las furgonetas es muy diverso e intrigante, incluso las marcas no tan conocidos en el mercado automóvil, están lanzando al mercado vehículos industriales económicos y prácticas para profesionales del sector. 

Una cosa que no cambia es la historia, y Mercedes-Benz siempre ha destacado gracias a su línea de furgonetas Mercedes-Benz, motores potentes capaces de resistir el millón de kilómetros en carretera, de hecho, Mercedes recompensa a aquellos clientes propietarios de furgonetas Benz que han alcanzado los 999.999 kilómetros en el marcador. 

 

Hoy tenemos en manos el modelo Mercedes Sprinter, concretamente 316 CDI del 2017. Una furgoneta que ha dejado rastro en los últimos años por su gran capacidad de recorrer kilómetros y a la misma vez, ofrecer la comodidad y tecnología que uno busca. 

Especificaciones técnicas (Dimensiones) 

Antes de nada, vamos a proporcionarte las dimensiones de la Mercedes Sprinter Mediana L2H2. 

 

 

  • Masa en vacío con M.M.A: 1995 kg
  • Carga útil con M.M.A: 1005 kg
  • M.M.A. del tren de carretera :5000 kg
  • Carga máxima sobre el techo | Masa máxima remolcable con freno/sin freno: 300 | 2000/750 kg
  • Altura del vehículo | Longitud del vehículo | Ancho del vehículo :2356 | 5267 | 2175,0 mm

Ideal para uso profesional

Si estás leyendo este artículo, lo más seguro es que tu rutina diaria involucra el uso de un vehículo industrial, la Sprinter de Mercedes realiza por la suavidad del funcionamiento y la rumorosidad del motor. Cuando tratamos en la conducción, la visibilidad que ofrece en todos lo ángulos te da la sensación que estás circulando en carretera con un turismo, y no es porque pases por delante de ellos gracias al motor turbo-diesel de 4 cilindros.

En equipamientos, comodidad al volante y funcionamiento van de la mano, es cierto de que los modelos facelift de la Sprinter son otro de nivel, pero los modelos anteriores siempre han sido un favorito del público por el simple hecho de ofrecer un interior robusto y de calidad. A toda aquella persona que circula con una furgoneta, le gusta saber de qué va en un vehículo que le proporciona esa seguridad durante todo el recorrido del viaje.

 

 

Dependiendo de qué modelo conduzcas, verás qué funcionalidades como el control crucero, el volante multifuncional, el botón motor precalentado, etc. son opciones adicionales que te ofrece Mercedes a la hora de configurar tu furgoneta. Pero realmente, lo básico ya es suficiente, la Sprinter te ofrece una pantalla multimedia con fácil conexión a tu dispositivo móvil, tres asientos de tela cómodos y regulables, un volante robusto de cuero para pasar tiempo detrás, y mucho más.

Una caja espaciosa

La furgoneta que tenemos hoy, es concretamente la Mercedes Sprinter L2H2(14m3). En cuanto a la caja de detrás, proporciona una longitud de 3,36 metros por 1,4o metros de ancho y 1,82 metros de altura. Es realmente práctica porque en circunstancias donde no queremos una furgoneta tan grande ni tan pequeña, figura la mediana. Es ideal para cargar todo tipo de mercancía, siempre y cuando el peso no supere los 800 KG. 

En el sector industrial y de transporte, es común ver a éste modelo por nuestras carreteras. Su longitud compacta pero con carga espaciosa hace que sea una furgoneta adaptada a cualquier tipo de vía. Si necesitamos realizar viajes cortos o largos, el motor nos permitirá hacerlo, pero su longitud hace que sea fácil maniobrar en zonas de dificultad como el centro de Barcelona.

El compañero perfecto para tu transporte o mudanza

Gracias a su simplicidad y practicabilidad, la Sprinter Mediana es una de las furgonetas con más demanda entre sus competidores como puede ser la Iveco o la Transit. Trabajamos diariamente con las Sprinters de la marca Daimler, por el simple hecho de que nos gusta ofrecer a nuestros clientes, vehículos aptos para cualquier viaje en carretera. Si te dedicas al transporte o reparto de paquetería, en busca de una furgoneta L2H2 y todavía no quieres tirarte a la piscina e invertir todo el dinero en comprarla, tu mejor opción puede ser contratar un alquiler por meses para una furgoneta mediana.

Te contamos, alquilar una furgoneta por meses en una agencia puede ser tu solución para no lanzar todo el dinero de golpe y dos, tener la oportunidad de conducir la Sprinter Mediana y ver si es realmente el tipo de furgoneta que quieres para tu estilo de trabajo, además de ahorrarte dinero en el seguro, impuestos y el mantenimiento, entre otras cosas…

Para aquellos que buscan la opción de alquilar una furgoneta mediana por horas, días o incluso semanas, Low-Cost Renting tiene tu servicio cubierto. Ocurre muchas veces que aparece la ocasional mudanza de emergencia y necesitamos una furgoneta de alquiler en el último minuto. La oficina de Low-Cost Renting te da la opción de reservar una furgoneta sin cita previa, de este modo no pagarás más ni por fines de semana o días festivos.

 

WWW.LOW-COSTRENTING.COM

¡Compártelo!