La forma segura de transportar muebles nuevos en un traslado - Low-Cost Renting - Agencia de alquiler de furgonetas
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
18422
post-template-default,single,single-post,postid-18422,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

La forma segura de transportar muebles nuevos en un traslado

Hoy en día, renovar los muebles del hogar se ha convertido en una tarea asequible gracias a la nueva tendencia de tiendas de muebles low cost, además de la gran variedad de productos que ofrecen tiendas como Ikea, Conforma o Mobleroneonline. 

Muchos de nosotros que optamos por actualizar los muebles de casa, elegimos la alternativa de comprar muebles sin tener en cuenta un factor importante, cómo van a llegar a casa de forma segura. 

Por lo general, las agencias del sector inmobiliario que comercializan productos como sofás, mesas, armarios, colchones, etc. no suelen incluir el transporte de la mercancía desde la tienda hasta tu hogar, ni la instalación de los mismos muebles comprados. Y si lo hacen, las tarifas suelen ser bastante elevadas. 

Porqué elegir alquilar una furgoneta para el traslado de tus muebles

Optar por alquilar una furgoneta con o sin conductor para transportar tus muebles nuevos puede ser la opción que te ahorre más tiempo y dinero. Agencias de alquiler como Low-Cost Renting, ofrecen la opción de alquilar una furgoneta por horas o días, por lo que sólo terminas pagando el tiempo que utilices el vehículo.

La ventaja de tener tu vehículo propio en alquiler, es que puedes distribuir tu tiempo a lo largo del día según te convenga sin depender de nadie. Normalmente, empresas que ofrecen el servicio de transportes privados, tienen una tarifa fija por horas, de modo que no sabes del todo seguro lo que vas a terminar pagando para el servicio. 

En cambio, elegir alquilar una furgoneta low cost por horas, te puede ayudar a la hora de organizar tu tiempo para trasladar las cosas de un lugar a otro.

Elige la furgoneta ideal según el tamaño

Tipos de furgonetas hay varias, y si has alquilado una furgoneta en alguna agencia, sabes que te lo ponen fácil para elegir qué furgoneta te resulta práctica a ti. 

No es lo mismo llevar un solo sofá de casa que transportar los muebles de una habitación entera. Dependiendo de los bultos que tengas que transportar y la dimensiones que tenga cada cosa, te resultará más cómodo llevar una furgoneta de menos o más volumen. 

 

Antes de reservar la furgoneta, asegúrate de saber las medidas de todos los muebles y las medidas de las cajas de cada furgoneta.  De este modo, evitaremos tener que hacer más viajes de lo necesario. Si no sabes que furgoneta te conviene, utiliza nuestro guía. 

Paga por el tiempo que utilices la furgoneta

Lo dicho antes, hoy en día las agencias de alquiler de vehículos industriales nos lo ponen todo muy fácil. Anteriormente, la idea de alquilar un coche o una furgoneta por horas no se podía, y terminábamos pagando el día completo aunque solo era una tarea de dos o tres horas. 

Aprovecha de las empresas que te permiten alquilar un vehículo por hora, pero organiza bien tu tiempo con tal de que no te quedes estancado en algún momento. 

Elige bien el día de la mudanza 

Hay unos que prefieren quitárselo de encima y hacer la mudanza lo antes posible, y hay quienes prefieren dejarlo para el fin de semana. Indiferentemente del día que te mejor convenga realizar el traslado de los muebles de tu hogar, hay un factor bastante importante que te puede ayudar organizar de forma más fácil el día de la mudanza.

Y es que si que existen agencias de alquiler de furgonetas que ofrecen el servicio de entrega y devolución los siete días de la semana. Si por tu horario laboral o algún otro motivo no pueden realizar tu mudanza entre semana, puedes reservar una furgoneta el sábado o domingo.

Low-Cost Renting trabaja los siete días de la semana, por lo que puedes alquilar una furgoneta el domingo y devolverlo el mismo día.

No elijas la agencia más barata

Confiar en una agencia de alquiler de coches o furgonetas es difícil si es la primera vez que contratas el servicio. Pero, el hecho de mirar el precio primero no siempre equivale a que vayas a tener un buen servicio. 

Cuando eliges alquilar una furgoneta de una agencia, es bueno siempre aprovechar de los pequeños trucos como revisar las valoraciones que tiene la empresa en Google. De este modo, podrás saber y conocer más en detalle las experiencias que han tenido otros clientes con esa misma agencia y si finalmente te encaja a ti. 

Cuantas personas te van a ayudar?

Hacer una mudanza solo nunca es buena idea si se trata de mover muebles pesados de un lado a otro. Si tienes la oportunidad de avisar a un familiar o un amigo que te eche una mano, te resultará mucho más fácil y cómodo el traslado.

Ten en cuenta el número de plazas que tiene la furgoneta. Por lo que, antes de decidirnos por un modelo concreto dentro de la flota de alquiler, debemos tener en cuenta cuántas personas más van a viajar contigo.

Generalmente, las furgonetas industriales de carga (p.ej Sprinter, Vito, Crafter, Transporter, Iveco) y más, suelen permitir el transporte de tres pasajeros, incluido el conductor. 

Otros factores importantes

Ahora que hemos concretado algunos de los puntos importantes que te ayudarán a la hora de trasladar tus muebles en un vehículo alquilado, también debes tener en cuenta otros factores como la distribución de la carga en la furgoneta, los kilómetros que necesitas realizar, etc.

Las mudanzas en general no suelen ser gusto de nadie, y tener que transportar muebles de un sitio a otro no dejar de ser una tarea de retos constantes. En Low-Cost Renting, trabajamos para convertir tu mudanza en un día mucho más ameno y tranquilo, nuestra amplia flota de furgonetas Mercedes-Benz te proporcionarán todo lo que necesitas para completar tu mudanza.

Contáctanos y te asesoraremos de la mejor forma posible. ¡Suerte en la mudanza!

 

¡Compártelo!