La DGT más restrictiva con los límites🚗⛔ - Low-Cost Renting
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
17706
post-template-default,single,single-post,postid-17706,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

La DGT más restrictiva

Por seguridad, hay situaciones en las que se nos permite rebasar una línea continua o un límite de velocidad. En este caso, se elimina la flexibilidad de exceder en 20km/h el límite de velocidad en un adelantamiento. Esta medida, supondrá un mayor control de la DGT en estas situaciones así como la necesidad de mayor precaución en estas maniobras.

Veamos lo positivo

A todos nos ha pasado, que vamos circulando tranquilamente al límite, y de repente nos pasan unos cuantos kamikazes que van sobradamente por encima. Esta situación, sobretodo al empezar a conducir, puede provocar estrés e incluso reacciones instintivas. Estas acciones, no tienen por qué tener consecuencias, pero, en ocasiones, pueden suponer un problema para la circulación o los integrantes del vehículo que la realiza.

El exceder los límites de velocidad, supone un aumento de peligrosidad innecesario para el resto de conductores. Con esta medida, aquellos que conducen cumpliendo las normas a rajatabla, podrán ir más tranquilos. Pero, aquellos que, en ocasiones, exceden el límite, deberán tener más cuidado.

Vamos a por lo negativo

En este caso, entran en juego las normas específicas para los vehículos, ya que, si circulamos por una vía limitada a 80km/h, detrás de un camión, no podremos llegar a los 100km/h para adelantarlo, deberemos esperar a que el camión reduzca su velocidad para hacerlo. Todos nos hemos encontrado con el camionero que supera su velocidad límite con tal de adelantar furgonetas, autocaravanas e incluso coches, ellos también estarán más vigilados ahora.

Conclusión

La intención de la DGT, no es otra que mejorar la seguridad en las carreteras. En este caso, la gente que cumple todos los límites, verá un resultado favorable en esta medida, pero, las personas que prefieren ir algo más rápido e ir adelantando, deberán tener más cuidado con este tipo de acciones.

¡Compártelo!