La DGT lanza una campaña de pruebas de alcohol y drogas en Navidad - Low-Cost Renting - Agencia de alquiler de furgonetas
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
16320
post-template-default,single,single-post,postid-16320,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

La DGT lanza una campaña de pruebas de alcohol y drogas en Navidad

Ahora con las fiestas de Navidades en la esquina, la DGT comenzará a implementar a partir de esta semana un aumento de controles diarios de alcohol y drogas. Se prevé que extenderán el número de controles alrededor de 25.000 pudiéndose realizar en cualquier momento del día.

Muchos de nosotros disfrutaremos de comidas, fiestas y cenas navideñas entre amigos y familiares, pero es importante resaltar el riesgo que conlleva conducir bajo la substancia del alcohol y las drogas, por eso, a partir del 15 de diciembre, la DGT ampliará el número de controles en carreteras hasta un 70%.

 

Objetivo: frenar los «policonsumidores»

El objetivo principal de esta campaña según la Dirección General de Tráfico es frenar aquellos conductores considerado policonsumidores, es decir, aquellos consumidores habituales de alcohol y drogas.

 

 

Queda evidente que el consumo de alcohol va a ser muy propenso en estas fechas actuales debido al aumento de cenas y fiestas navideñas, por eso es importarte tener en cuenta el hecho de no consumir ningún tipo de substancia que pueda influir a la hora de nuestro tiempo conduciendo en carretera. Es importante evitar todo tipos de alcohol y drogas como anfetaminas, la cocaína, opiáceos y más.

Para concluir, si vas a disfrutar de unas navidades con tus familiares y amigos, recuerda antes de coger tu vehículo lo importante que es y la gravedad que puede conllevar conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas.

¡Compártelo!