La app Waylet: Ahorra tiempo y dinero al repostar tu coche y compras online de miles de tiendas - Low-Cost Renting - Agencia de alquiler de furgonetas
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
18108
post-template-default,single,single-post,postid-18108,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

La app Waylet: Ahorra tiempo y dinero al repostar tu coche y compras online de miles de tiendas

Es cierto, a todos nos gusta la idea de un descuento o una oferta. La aplicación de Waylet, iniciada por el equipo de Repsol, te permite comprar productos y servicios y acceder a descuentos exclusivos de tiendas como Amazon, MediaMarkt, Booking.com y más. 

La plataforma Wayet, se puede utilizar en todas aquellas estaciones de servicio del Grupo Repsol, permitiendo a los clientes poder pagar por el repostaje sin salir del coche.

Ahorra tiempo en tu rutina diaria 

Con la aplicación de Waylet, olvídate de tener que salir del coche para repostar, la app te permite ahorrar tiempo y dinero pagando en las estaciones de servicio de Repsol y también en más de 4.200 comercios. 

La aplicación incluye una funcionalidad llamada Way&GO que funciona del tal manera de que cuando vayas a repostar o vayas a pasar por caja a comprar, Waylet utiliza su red de EESS para aceptar tus pagos automáticamente, simplemente, tienes que mostrar tu código QR en caja e introducir tu código de PIN.

 

Pago seguro y protegido

Quizás no te fías a la hora de incluir tus datos bancarios en cualquier servicio online pero Waylet afirma que todos los pagos pasar por un proceso de verificación de datos avanzado y seguro. 

Además podrás pagar desde Waylet utilizando cualquier de tus tarjetas bancarias, incluidas tarjetas Solred y la tarjeta de compra de El Corte Inglés. 

El compañero ideal para tu día a día 

El hecho de aveces tener que llevar nuestra cartera, el móvil y las llaves en el bolsillo aveces se convierte en algo pesado y agobiante a lo largo del día, la ventaja práctica que tiene Waylet es que ahora puedes llevar en una misma aplicación móvil, tus tarjetas de pago y de puntos, tus recibos de compra y tus cupones que vas acumulando. 

 

 

La Red Waylet utilizado en más de 7.800 comercios

Lo mejor de todo es que a medida que vas utilizando Waylet para pagar, vas acumulando saldo para pagar en tus futuras compras en la red Waylet. 

Accede a la aplicación y verás que dispone de un mapa interactivo donde puedes ver todas las promociones disponibles cerca tuyo. Podrás acceder a cheques de descuento comprando tarjetas de regalo de amazon.es, Ikea, Decathlon y El Corte Inglés.

Cuantos puntos tienes pensado acumular?

Es verdad que existen muchas aplicaciones de ofrecen campañas interactivas para acumular puntos y disfrutar de descuentos online. La app de Waylet utiliza los waylets como los puntos y nos permite  a los usuarios no solo acumular pero también ir progresando y subiendo de nivel. 

Es decir, puedes convertirte en cliente bronce, plata, oro o platino. Cuanto más ascienden, más descuentos podrán acceder a medida. Los puntos se obtienen simplemente por realizar las compras a través de la app de Repsol.

 

Como descargar la aplicación de descuentos Waylet?

Para descargar la aplicación, tienes que acceder a la Apple Store si eres usuario de iOS o a través de la Google Play Store si eres usuario de móvil Android. 

Tienes que crearte una cuenta personal introduciendo tus datos personales como tu correo, contraseña. Una vez hayas activado tu cuenta, tendrás que añadir tu número de teléfono para una mayor seguridad. 

Necesitarás añadir tu DNI y asociar las tarjes de pago que quieras utilizar para las operación al pagar con Waylet. Cuando tengas tu perfil creado, recibirás un PIN personal de seguridad para validar todos los pagos que haces en los comercios con Waylet. 

¡Compártelo!