He perdido las llaves de mi vehículo, ¿ahora qué hago? - Low-Cost Renting - Agencia de alquiler de furgonetas
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
17784
post-template-default,single,single-post,postid-17784,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

He perdido las llaves de mi vehículo, ¿ahora qué hago?

En algún momento dado, caemos o caeremos en la situación de perder las llaves de nuestro vehículo, un momento eterno donde no logras recordar donde los has visto por última vez y comienzan a entrar los nervios y las prisas. Incluso as revisado dentro de tu coche o furgoneta, pero nada.

Simplemente han desaparecido. Y ahora, ¿que hacemos si perdemos las llaves de nuestro coche?

Duplicado llave del coche

La primera opción ideal es encontrar la segunda llave de tu coche. Tener un duplicado o más bien dos copias de la llave de tu coche puede convertirse en algo práctico y rentable.

Asegúrate de guardar la llave recambio de tu vehículo en un lugar donde puedas recordar con facilidad…la pérdida de llaves de nuestro automóvil puede solucionarse fácilmente teniendo un duplicado de llaves, tener dos o más juego de llaves para un vehículo siempre es la opción ideal.

 

 

¿Qué hago si no encuentro ninguna de las llaves de mi coche?

Si has perdido la llave de tu coche y no tienes una copia de la llave, tu solución más rápida es llamar a tu seguro y preguntar si la póliza de seguros que tienes contratada cubre pérdida o robo de llaves.

En el siguiente paso es más probable que la asistencia en carretera tenga que transportar tu coche o furgoneta a un lugar seguro, a veces también llevan el vehículo directo al concesionario para que pueden hacerte una llave, algo costoso que hablamos más adelante.

Existen varias empresas que ofrecen el servicio de duplicado de llaves para tu coche, por lo general lo hace el fabricante. Te solicitarán la documentación personal como la del coche. (en la ficha técnica aparece el número del bastidor y el código VIN).

 

¿Cuánto me cuesta hacer una copia de la llave de mi coche?

Anteriormente, los vehículos más bien clásicos venían con llaves básicas que en cuestión de minutos podías solicitar un duplicado de la llave. Y si, es cierto que dicen, cuanto más moderno el coche, más caro te sale la copia de la llave.

Hoy en día, las llaves de los coches modernos incluyen mucha codificación y tecnología que equivale a algo costoso en caso de tener que reparar o duplicar.

Hacer una copia de la llave de tu furgoneta o de tu coche puede costarte entre los 45 y 500 euros.

¿Me he dejado las llaves dentro del coche, que hago?

Esto suele pasar más a menudo, si no puedes entrar en tu coche porque te has dejado las llaves del coche dentro, tu opción más segura es llamar a tu compañía de seguros para que te puedan asesorar y recomendar cual es la opción ideal para ti.

Quizás se nos pasa por la cabeza romper incluso el cristal del coche pero a veces te sale mas caro eso… por eso te recomendamos siempre llamar a tu compañía de seguros ya que por eso los tienes contratados.

¿Dónde puedo solicitar una copia de la llave del coche?

Por lo general, son los fabricantes de la marca de tu coche que pueden hacerte el duplicado de llave, obviamente viene con un coste.

Aunque hoy en día, existen varias empresas que ofrecen duplicado de llaves para vehículos particulares y comerciales, es cuestión de ir comparando y ver cual se adapta a tu presupuesto.

 

¿He perdido las llaves de mi furgoneta de alquiler?

Si has perdido las llaves de un vehículo que está en alquiler, ya sea un coche o una furgoneta, lo ideal es que contactes directamente con la empresa. Ellos te pueden facilitar la información y las condiciones de pérdida de llaves.

Por lo general, casi todas las empresas de renting y alquiler de furgonetas funcionan de la misma manera, si pierdes la llave debes cubrir el gasto de pérdida con la fianza que depositas.

 

Si te ha gustado este artículo, quizás te puede interesar:

 

¡Compártelo!