⛽¿Realmente son diferentes? - Low-Cost Renting
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
17701
post-template-default,single,single-post,postid-17701,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

¿Hay realmente tanta diferencia?

Es cierto que, en la mayoría de casos, la diferencia entre un trabajo chapuzas y otro con resultados, empieza con un buen aumento en el precio. Vemos que pasa con servicios de desarrollo, hardware, vehículos,… Pero, ¿Qué pasa con las gasolineras? ¿Existe realmente esta diferencia?

A lo largo del tiempo, siempre puedes escuchar comentarios como «esa gasolina tan barata es agua» o «esta que es más cara le sienta mejor al motor». Pero, nadie se pregunta si es una realidad.

¿Quién suministra el combustible?

Esta es la primera pregunta que nos debemos hacer, si queremos mirar la gasolina por precio, ya que nos podemos llevar sorpresas. Normalmente, el almacén del combustible, es el mismo para toda la zona, entonces, ¿Por qué las gasolineras de marca son más caras? Hay muchas razones para ello, servicio, aditivos especiales que le añaden al combustible, pero, ¿Y si no existe esa diferencia?

En estos momentos, nos planteamos la duda sobre la procedencia real del suministro, nos damos cuenta que, gasolineras como la de Alcampo de San Adrián, que no queda muy lejos de nuestro local, se recarga con el mismo combustible, que la Cepsa que tenemos a dos calles.

Si nos fijamos en los camiones de suministro, podemos ver la marca y la empresa que realmente transporta este combustible. Nos damos cuenta de que, a pesar de la diferencia de precio, hasta 0.30€/l es simplemente, por los aditivos que le añaden a ese combustible.

Recomendación personal

Partiendo de la base, de que ambos combustibles son el mismo, podemos pensar en ignorar completamente las gasolineras de marca. Sin embargo, mi recomendación es consumir de la gasolinera que más te guste, teniendo en cuenta que, si elegimos una de las baratas, cada cierto tiempo, llenar un depósito de la gasolinera de marca, precisamente porque, los aditivos que contienen, ayudan a la conservación y mantenimiento del motor, ayudando a limpiar todo el sistema.

¡Compártelo!