☣Geles hidroalcohólicos en el coche - Low-Cost Renting - Agencia de alquiler de furgonetas
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
16955
post-template-default,single,single-post,postid-16955,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Geles hidroalcohólicos en el coche

Se acerca la nueva normalidad y, precisamente, se llama así la vuelta a la rutina porque tendremos que modificar hábitos de seguridad e higiene. En esta nueva normalidad, el uso de mascarillas es fundamental, incluso en determinados trayectos en coche, como también el distanciamiento social de entre un metro y medio y dos metros.

Pero, sin duda, otro elemento clave en la nueva normalidad tiene que ver con la higiene de manos, tanto con agua y jabón, como con soluciones hidroalcohólicas que ya forman parte de nuestro equipamiento diario.

EXISTEN DOS TIPOS DE GELES HIDROALCOHÓLICOS

Según ha informado el Gobierno, existen dos tipos de geles hidroalcohólicos: los biocidas, que deben incluir en su etiquetado la clasificación CLP conforme a si alguno de sus ingredientes, o una mezcla de ellos (al componerse en su mayor parte de etanol), pueden ser calificados como peligrosos e inflamables, y cuáles son sus indicaciones y consejos de uso; y los geles hidroalcohólicos de naturaleza cosmética, que pueden contener cantidades variables de alcohol y no tienen obligación de incluir esta información en su etiquetado.

Precisamente por esto último, la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) recomienda que en el uso de los geles hidroalcohólicos de naturaleza cosmética se usen las mismas precauciones que con los biocida. Todos ellos, por supuesto, sirven también para su uso y almacenaje en el coche.

CÓMO USAR Y CONSERVAR LOS GELES HIDROALCOHÓLICOS

  • Evita aplicarlos en zonas sensibles o dañadas de la piel y mucosas.
  • Mantén los geles siempre alejadas de focos de calor como pueden ser superficies calientes, exposición solar directa, llamas abiertas, chispas.
  • Evita fumar inmediatamente después de usar estos geles.
  • Almacénalos en un lugar bien ventilado y fresco, evitando espacios donde se produzcan cambios de temperatura bruscos.
  • En caso de contacto con los ojos acláralos con abundante agua durante varios minutos. Si la irritación permanece, consulta con un médico.
  • En caso de ingestión, acude a un médico de urgencia.
¡Compártelo!