Una furgoneta de plazas para cualquier ocasión - Low-Cost Renting - Agencia de alquiler de furgonetas
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
18249
post-template-default,single,single-post,postid-18249,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Una furgoneta de plazas para cualquier ocasión

La llegada del buen tiempo siempre es momento ideal para aprovechar el día y hacer actividades al aire libre, hacer rutas en bici, pasar el día de paseo en la montaña o quizás surge la idea de pasar el fin de semana en algún pueblo de nuestras queridas tierras españolas.

Organizar un día libre para salir a hacer alguna actividad con nuestros amigos o familiares,  a veces se puede convertir en un reto cuando no planificamos bien las cosas. Una vez decidido el lugar o la actividad para pasar nuestro día, siempre ocurre que se apunta alguien más en el último minuto.

Si has pasado por una situación similar, sabes que no es fácil volver a reorganizarlo todo. En situaciones así, disponer de una furgoneta de plazas nos puede ahorrar tiempo y un buen dolor de cabeza.

 

Viaja en grupo y ahorra dinero

Dependiendo del grupo de personas que seamos, a veces la opción de ir en un mini bus puede convertir el viaje en algo mucho más divertido cuando todos pueden ir en un mismo vehículo. Indiferentemente del número de personas, existen vehículos de plazas de 6,7,8,9 o incluso 12 personas, para que nadie se quede atrás.

Otra ventaja, si somos más de cinco personas y tenemos pensado pasar el fin de semana fuera, tener que llevar dos coches en lugar de uno también supone pagar doble combustible y peaje. Si eliges ir en una furgoneta de plazas, los gastos finales serán menos que ir en dos vehículos. Además, los gastos de la furgoneta se pueden repartir entre todos y de esta forma, reducir los gastos totales.

Planifica tus horas durante el viaje

No cabe duda de que la trayectoria también es parte del viaje y por eso, ir de forma cómoda y segura también se debe tener en cuenta a la hora de elegir nuestro medio de transporte. La opción de alquilar un vehículo de plazas siempre ha sido el favorito de muchos a la hora de planificar un viaje por su facilidad y la libertad que te da a la hora de organizar tu horario.

Si optas por alquilar una furgoneta de pasajeros, existen varias empresas como Low-Cost Renting, que ofrecen alquiler de furgonetas de plazas por hora día, semana o mes. Elige qué furgoneta de plazas necesitas según el número de pasajeros y cuántos días tienes pensado alquilar. Normalmente, los precios de los alquileres ya incluyen el seguro y los kilómetros que puedes recorrer.

Pero no hay que olvidarse de la importancia de un viaje seguro con asistencia en carretera 24 horas. Lo último que queremos hacer es alquilar una furgoneta y quedarnos tirados sin tener alguien que nos pueda asistir telefónicamente durante la avería.  Al realizar tu reserva de la furgoneta, asegúrate de que tengas algún tipo de cobertura adicional en carretera.

Alquiler furgoneta plazas: Mercedes Vito / Viano

En el mundo de vehículos mixtos y de pasajeros, las furgonetas Vito y Viano de Mercedes-Benz siempre han destacado por su comodidad y voluminosidad. No es raro ver estos modelos de furgonetas en las empresas grandes de alquiler y renting de furgonetas. Si optar por alquilar una furgoneta Mercedes Vito o Viano de pasajeros en Barcelona, puedes contactar con un comercial de forma telefónica llamando al 691 109 475. 

 

¿Ya tienes el viaje decidido?

Ahora con la llegada de Semana Santa, es buen momento para planificar y buscar actividades para hacer al aire libre Si estás indeciso de qué tipo de furgoneta te conviene o tienes alguna duda sobre las condiciones de alquiler de una furgoneta mixta o de plazas, puedes aprovechar para contactar con nuestro equipo para aclararte cualquier duda, pulsa aquí para contactar.

Es importante recordar que todavía nos encontramos en situación de pandemia, las restricciones para viajar dentro y fuera de comunidades siguen en vigor. Por lo que si tu viaje incluye viajar en carretera,  es mejor que revises antes las normas vigentes y las medidas de seguridad para viajar con grupos de personas.

¡Compártelo!