Francia ligera restricciones con Reino Unido tras la aparición de una nueva cepa del covid - Low-Cost Renting - Agencia de alquiler de furgonetas
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
17876
post-template-default,single,single-post,postid-17876,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Francia ligera restricciones con Reino Unido tras la aparición de una nueva cepa del covid

Los servicios marítimos y aéreos junto con los camioneros de transporte que cruzan el Reino Unido y Francia han tenido respuesta esta mañana acerca de lo ocurrido del cierre de Fronteras por parte de Francia.

El Gobierno Francés ha acordado liberar las normas acerca del cierre de las Fronteras con Europa tras conocer la aparición de un nuevo brote de coronavirus, algo distinto del primero que apareció.

Test covid con resultado negativo obligatorio para viajeros a Francia

 

Los ciudadanos de Francia, nacionales británicos viviendo en Francia ahora son los que tienen permiso para viajar… siempre y que demuestren un test de covid recién hecho con resultado negativo.

Soldados británicos se han unido también junto con la Administración de Sanidad (NHS) para apoyar y rastrear empleados de la zona Kent (Inglaterra) con tal de realizar test de covid, llevan realizando test a los camioneros dedicados al sector transporte internacional desde el pasado domingo.

 

Nueva cepa del covid causa paralizar el Puerto de Dover

El cierre de frontera, en especial la de Dover sucedió a raíz de la aparición de una nueva cepa del Coronavirus localizada en el Reino Unido, una variante del covid capaz de contagiar un 75% más rápido.

Holanda y Bélgica también han dado un ligero apoyo al Reino Unido haciendo lo mismo, puedes cruzar en vehículo o por avión siempre y que tengas un test de resultado negativo por el Covid.

Otros 50 países siguen cerrando por completo el acceso a británicos.

 

 

Supermercados Europeos se quedan sin alimentos

Unos 10,000 camiones pasan diariamente por el puerto de Dover y Calais durante épocas de Navidad, transportando mercancía de todo tipo incluyendo alimentos esenciales, algo fundamental para este mes.

Supermercados se han visto muy cortos de alimentos primarios para vender a sus público cliente, algo que ha generado mucha inquietud y angustia.

Debido a que en época de Navidad es cuando más distribuían y vendían, este año les ha traído una Navidad algo complicada.

¡Compártelo!