💧Evita problemas con el agua en el parabrisas - Low-Cost Renting
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
17542
post-template-default,single,single-post,postid-17542,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Evita problemas con el agua en el parabrisas

En invierno, es muy común que, al ir a coger el coche, nos lo encontremos con una capa de agua por encima, especialmente si vivimos en zonas donde hace mucho frío. Esto puede llegar a ser un problema, si tenemos prisa y no podemos esperar a que se seque por si solo. Te vamos a contar cómo podemos acelerar el proceso antes de arrancar el coche, y cómo podemos mejorar la conducción en caso de lluvia.

Agua del frío de la mañana

En este caso, siempre se recomienda poner la calefacción del coche, e incluso la calefacción específica para las lunas. Hay veces, que esto puede tardar un poco, ya que, por diseño, hay coches que acumulan parte del agua en sus lunas traseras. En estos casos, recomendamos, apagar la calefacción y bajar las ventanillas delanteras, ya que, aún estando estacionados, el aire entrará por delante, desplazándose hacia la luna trasera. De esta manera, la luna cogerá la misma temperatura por ambos lados y será más fácil desempañarla.

Cristales empañados

Agua de la lluvia

En ocasiones, podemos notar que nuestro limipiaparabrisas, no es capaz de desalojar el agua de la lluvia con la velocidad que necesitamos, lo cual, hace de nuestra conducción, algo peligroso. En este caso, lo más recomendable, es cambiar los limpias, pero, hay ocasiones en las que, no disponemos del tiempo necesario, a pesar de ser algo rápido. Para ello, podemos utilizar una patata. ¿Una patata? Sí, ahora te contamos como.

Agua de lluvia en el parabrisas

La técnica de la patata

El truco consiste, en coger una patata, cortarla por la mitad, y pasarla por el parabrisas. Puede parecer algo absurdo, pero, la patata contiene almidón. Esto hace que, si la pasamos por el interior de las lunas, evitará que se nos empañen los cristales; pero, si lo pasamos por el exterior, nos ayudará a aumentar nuestra visibilidad ya que, el agua resbalará. Tenemos que tener en cuenta, que siempre que hagamos esto, debemos retirar los restos que nos deja la patata con un trapo húmedo.

Gran aliado contra el agua en el parabrisas

¡Compártelo!