El nuevo truco de la DGT con sus radares 2020 - Low-Cost Renting - Agencia de alquiler de furgonetas
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
16950
post-template-default,single,single-post,postid-16950,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

El nuevo truco de la DGT con sus radares 2020

Si eres de uno de aquellos conductores que se conoce los radares fijos en carretera y sueles pisarle por encima del límite en aquellos puntos donde no hayan radares fijos, atento porque la DGT está ahora a un paso más delante de ti.

La Dirección General de Tráfico lleva actualizando y mejorando sus radares con tal de que sean lo más eficaces en las zonas más propensas a que los conductores cometan infracciones. Con los radares portátiles pueden ahora colocar radares en cualquier lugar ya sea en zonas sin vigilancia, rotondas, semáforos, puentes de autopista, etc.

 

Parece ser que ahora nadie se libra de una multa en vía con el nuevo método que están implementando conocido como “doble radar”.

¿Qué es el doble radar de la DGT?

El doble radar es básicamente un método que utilizan los agentes de seguridad en carretera con tal de detectar aquellos que cometan imprudencias en carretera, incluso cuando no haya un radar fijo.

 

 

 

El procedimiento funciona de tal manera que, colocan un radar móvil a continuación de otro radar fijo. Por lo tanto, cuando un conductor está circulando con exceso de velocidad, detecta el radar fijo y procede a frenar pero al pasar el radar continúa en exceso de velocidad, el radar móvil lo detectará y caerá con la segunda cámara de captación de velocidades.

 

¿Cómo evitar los radares en autopista?

Ahora con la ayuda de nuevas tecnologías y implementan nuevas estrategias para captar aquellos conductores que circulan a un exceso de velocidad, se va mejorando de forma diaria, es muy complicado conocer cada movimiento de la DGT.

Nuestra recomendación es siempre circular a una velocidad moderada que no sobrepase la velocidad establecida en esa vía y de este modo también evitarás frenazos antes de un radar y recibir una multa ya que, ahora los agentes pueden sancionar aquellas personas que decidan realizar frenazos sin un motivo justificado, además de porque se considera un acto que puede poner en peligro a todos los conductores en cadena detrás de ti y los de tu alrededor.

¡Compártelo!