🚘♻El futuro es eléctrico 🚗⚡ - Low-Cost Renting
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
17292
post-template-default,single,single-post,postid-17292,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

El futuro es eléctrico 🚗⚡

Análisis

El parque automovilístico de nuestro país, crece cada vez más rápido, teniendo en cuenta que ya cuenta con más de 29.500.000 de vehículos, creciendo un 10% desde 2015. Debemos contemplar la evolución del mercado y la transformación del vehículo modelo.

Este aumento en la necesidad de la movilidad privada, se refleja también en el crecimiento de la demanda de las nuevas tecnologías a la hora de elegir el tipo de combustible. Marcas como Mercedes se han adentrado en la movilidad híbrida. Han aparecido marcas exclusivamente eléctricas, como Tesla o IONIQ, de la mano de Hyundai.

IONIQ

Evolución

La demanda de vehículos eléctricos ha acaparado un 18% de la matriculación de Julio en el continente europeo, una situación que deja muy clara la intención de los consumidores. Esto afianza la apuesta por el mercado eléctrico/híbrido, para el uso diario y las vacaciones. La fuerte inercia del mercado eléctrico ajusta los plazos para nuevos cargadores.

El uso particular de los vehículos presiona al mercado profesional, que debe adaptarse a esta nueva tendencia. Mahindra y REE Automotive se han aliado para desarrollar vehículos comerciales eléctricos.

¿Cómo se plantea el futuro?

Teniendo en cuenta que los principales obstáculos de los vehículos eléctricos están prácticamente solucionados, solo queda esperar el avance de esta nueva era. Ahora que disponemos de más variedad de modelos eléctricos, lo cual reduce el coste de estos. Mejor autonomía, tiempos de carga menores y más puntos de carga. Nos podemos empezar a plantear pasarnos al vehículo eléctrico eléctrico.

Teniendo en cuenta que podemos adquirir un vehículo eléctrico incluso a través de Amazon, podemos observar un amplio catálogo de posibilidades.

Desde Low-Cost Renting, estamos comprometidos con la evolución, y estamos al tanto de las innovaciones de las furgonetas eléctricas de Mercedes. El gigante alemán está comprometido con la movilidad eficiente, y nosotros iremos renovando flota adaptándonos a los nuevos tiempos.

¡Compártelo!