▷ Disfruta del verano con la mejor compañía - Low-Cost Renting - Agencia de alquiler de furgonetas
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
15998
post-template-default,single,single-post,postid-15998,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Disfruta del verano con la mejor compañía

El momento ideal para pasar tiempo con tus seres queridos es el verano, vacaciones, buen tiempo, tranquilidad y un vehículo minibús de Low-Cost Renting, disponible con 6, 7, 8 o 9 plazas para no dejar a nadie fuera.

Vehículo, compañía y la flexibilidad de nuestros servicios, sin duda, la mejor combinación para un verano inolvidable. Disponemos de una amplia flota de furgonetas monovolumen o minibús, que puedes alquilar por horas, días, semanas o meses.
Aprovecha nuestra nueva ampliación de la mano de Mercedes Benz, con una Vito o Viano de 9 plazas.
Somos una empresa de alquiler de furgonetas ubicada en Badalona y Barcelona, ofrecemos todo tipo de furgonetas para ajustarnos a tus necesidades. No dude en contactar con nosotros por cualquiera de las vías de contacto.
¡Compártelo!