Diferencias entre un coche y una furgoneta de alquiler - Low-Cost Renting - Agencia de alquiler de furgonetas
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
16039
post-template-default,single,single-post,postid-16039,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Diferencias entre un coche y una furgoneta de alquiler

Alquilar una furgoneta para tu mudanza o transporte se convierte en una tarea que al menos una vez en tu vida tu o un familiar tendrá que hacer. Es importante tener en cuenta de que el hecho de alquilar un vehículo industrial es muy distinto a alquilar un coche o monovolumen. A continuación te explicamos el por qué.

 

DIMENSIONES

Dependiendo de que modelo y tipo de furgoneta que alquilas, pueden ser hasta dos o cuatro veces mayor que la de un coche turismo. Tanto la altura como la anchura pueden incrementar considerablemente y por eso, es importante tener en cuenta las dimensionas para cuando tengamos que estacionar la furgoneta en lugares como el centro de Barcelona o en la entrada de tu parking.

CARGA

Las furgonetas están hechas para llevar cierta carga con tal de realizar un transporte rápido, cómodo y eficaz. Es muy importante distribuir la carga y sujetarla adecuadamente con tal de evitar cualquier incidencia de la furgoneta o incluso evitar un accidente.

DISTANCIA DE SEGURIDAD EN CARRETERA

A no ser que seas un transportista, aveces nos olvidamos de que estamos conduciendo un vehículo de más anchura y longitud. Por eso, cuando estamos en carretera, es importante mantener una distancia correcta de seguridad entre automóviles convencionales en carretera.

VELOCIDAD DE UNA FURGONETA

Los límites de velocidad de una furgoneta son diferentes a los de un vehículo convencional. Tal cual como establece el artículo 48 del Reglamento de Circulación, las furgonetas no pueden superar los 90 kilómetros por hora en autovías y autopistas, los 80 km/h en vías convencionales y los 70 km/h  en vías fuera de poblado.

OTROS CONSEJOS

A la hora de que la empresa de alquiler de furgonetas en Badalona  como Low-Cost Renting  te entregue la furgoneta, es muy importante haber revisado correctamente la furgoneta para tener cualquier inconveniente a la hora de la devolución.

Por eso nuestra flota de furgonetas Mercedes, siempre requiere una revisión y un control exhaustivo tanto del interior como el exterior de la furgoneta de alquiler. Si tienes cualquier duda de cómo funciona nuestro proceso de contratación puedes ver nuestro Proceso de Contratación.

¡Compártelo!