Diferencia entre renting, leasing y alquiler de furgonetas - Low-Cost Renting - Agencia de alquiler de furgonetas
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
16346
post-template-default,single,single-post,postid-16346,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Diferencia entre renting, leasing y alquiler de furgonetas

Muchos de nosotros nos hemos tomado la decisión de interesarnos por alquilar una furgoneta industrial en empresas de alquiler como por ejemplo Low-Cost Renting, Enterprise, Hertz, Ballesteros Alquiler y más.

Ahora bien, el concepto de renting, leasing y alquiler son diferentes conceptos en cuanto a la necesidad del cliente en si y por eso en este artículo, vamos a diferencias los diferentes tipos de alquiler de una furgoneta y cuál te iría mejor a ti

 

¿Qué es el alquiler de una furgoneta?

 

El alquiler de una furgoneta se define como el alquiler de un vehículo con una duración definida. Es decir, si por ejemplo nosotros alquilamos una furgoneta durante un día simplemente para transportar un armario de un lugar a otro y contratamos una empresa de alquiler de furgonetas.

En el concepto de alquiler de  furgonetas también existe el periodo de alquiler de hasta un mes, donde el cliente alquila la furgoneta hasta 30 días para realizar su empleo en entorno de transporte. Esta opción suele ser la más práctica, cómoda y segura para muchos.

¿Qué es el leasing de una furgoneta?

El contrato de leasing de una furgoneta especifica que la persona que firma el contrato se lleva el vehículo durante un periodo de 2-7 años. Una vez haya terminado ese periodo de leasing, el cliente puede decidir si pagar el resto de la cuota con tal de que el vehículo sea suyo o se puede realizar un nuevo contrato de leasing donde se extiende el periodo de leasing con un contrato nuevo, precio distinto y posiblemente el vehículo sea intercambiado por un modelo nuevo.

¿Qué es el renting de una furgoneta?

Se entiende el renting de furgonetas como un proceso de alquiler donde el plazo es entre 1 y 5 años, donde se firma un contrato similar al de alquiler teniendo en cuenta los gastos de seguro, matriculación del vehículo, el mantenimiento, la revisión y más.

 

 

¡Compártelo!