¿Cuándo podemos circular con nuestro vehículo entre comunidades? Ya tenemos fecha - Low-Cost Renting - Agencia de alquiler de furgonetas
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
16971
post-template-default,single,single-post,postid-16971,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

¿Cuándo podemos circular con nuestro vehículo entre comunidades? Ya tenemos fecha

Si todavía no estás del todo seguro a partir de qué fecha podemos circular entre comunidades con nuestro vehículo, tenemos una buena noticia para ti. El Gobierno de España ya ha anunciado una fecha que indica el inicio de poder circular entre las diferentes comunidades de España sin ninguna restricción.

Hubo una gran polémica en cuanto a anunciar una fecha para poder desplazar entre comunidades. Inicialmente se anunció que a partir del 7 de junio se podría conducir en las vías y carreteras públicas en aquellas comunidades que estuvieron en fase 3.

 

¿Se puede circular en coche por toda España sin restricciones?

Hubo respuesta contradictoria por parte del Ministerio de Salud ya que consideraba que se estaban precipitando las cosas y no era el tiempo adecuado para dar tal tipo de libertad a la población española, el virus sigue presente y debemos actuar con total seguridad y precaución.

No obstante, ya tenemos fecha oficial y nueva, según declara el Gobierno, a partir del próximo 21 de Junio, cuando todas las comunidades hayan alcanzado la Fase 3  y  también descrito como “la nueva normalidad” y el  Estado de Alarma se haya dado por finalizado, podremos circular de forma libre entre todas las ciudades y comarcas de España.

Mapa de España con las fases actuales: 12 de junio de 2020

A continuación adjuntamos una imagen donde pueden ver la representación de las comunidades que se encuentran en las diferentes fases. Vemos que las comunidades que se encuentran todavía en la fase 2 son: Castilla y León (León, Zamora, Salamanca, etc.), Castilla-La Mancha ( Toledo, Ciudad Real, Madrid, etc), Comunidad Valenciana, (Valencia, Castellón, etc) y Catalunya ( Girona, Lleida, Tarragona y Barcelona)

mapaespañafasesdeconfinamiento

¡Compártelo!