Convierte tu domingo en un día productivo - Low-Cost Renting - Agencia de alquiler de furgonetas
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
18211
post-template-default,single,single-post,postid-18211,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Convierte tu domingo en un día productivo

Si preguntamos a la población de España qué día de la semana es el favorito, sin duda estamos seguros que es Domingo. La mayoría de nosotros que tenemos una rutina semanal, nos tomamos los domingos como el día libre para hacer cualquier cosa. 

Indiferentemente de si somos personas activas o nos gusta pasar los fines de semana relajados en casa, los domingos también se consideran como un día para finalizar o hacer aquellas tareas que no se hicieron entre semana  Muchos de nosotros aprovechamos los fines de semana para terminar de decorar el hogar, comprar muebles en el Ikea por ejemplo o quizás nos mudamos de piso y queremos transportar cajas y muebles de un lugar a otro.

 

Aprovecha el domingo para limpiar tu hogar

Aveces es bueno tratar de arrancar nuestro domingo con productividad, y, ¿qué podemos hacer? Una buena idea para pasar el domingo es hacer una limpieza y vaciado tu hogar, puedes hacer una lista y revisar todo aquello que no utilizas para luego venderlo y hacerte un pequeño beneficio en Wallapop o Milanuncios.

Si tienes muebles que no necesitas, también puedes optar por venderlos en alguna plataforma de segunda mano, tienes que tener en cuenta de que al transportar objetos grandes como un sofá, una nevera, un colchón y mesas, necesitarás un vehículo de carga espaciosa. Normalmente, al transportar objetos más cargados se hace complicado con un vehículo personal, tu mejor opción es alquilar una furgoneta por horas, de esta forma te ahorras tiempo y esfuerzo. 

 

Pide ayuda si vas a realizar una mudanza de muebles grandes

Dependiendo con quién realizas la mudanza de tu hogar, debes ser cuidadoso a la hora de transportar las cajas, los objetos y los muebles. No estar acostumbrado a levantar tanto peso como puede ser una nevera puede provocar una lesión inesperada, por lo que si vas a realizar la mudanza, asegúrate de avisar un familiar o un amigo para que te pueden ayudar a bajar tus pertenencias con seguridad.

Aquellos que no dispongan de ayuda para mover sus pertenencias de un piso a otro, también pueden optar por contratar un servicio de mudanzas. En este caso, llegarás a un precio acordado para que bajen o suban todos tus muebles y objetos de un piso a otro. Si tienes pensado realizar una mudanza o transportar algunas cosas de un lado a otro, puedes pulsar aquí para contactar directamente con un transportista o llamar directamente al servicio 24horas de transporte al 653 597 433.

 

Es cierto que una mudanza es mucho más fácil si hablamos de un par de cajas, algunos muebles por aquí y algunas bolsas pero, los muebles se pueden convertir en una tarea difícil si no sabemos como desmontarlas o transportarlas de forma segura. Optar por contratar un desmontador de muebles también puede convertir tu mudanza en algo más rápido y sin estrés, pero siempre viene a un coste ese servicio.

Forma más fácil de transportar una nevera durante la mudanza

Si necesitas mover tu nevera de un piso a otro, es importante que vaya transportado de forma segura porque un golpe leve en algún lateral puede hacer que deje de funcionar o gotee luego. A la hora de llevar la nevera, debes atarla con unas hinchas a un carretilla de transporte, asegúrate de que la nevera siempre esté en posición vertical para que no pierda funcionalidad. 

En caso de que tengas que transportarlo por carretera con una furgoneta, la nevera debe posicionarse en forma vertical o inclinada a pocos grados, siempre atada de unas hinchas de sujeción. Si que existen neveras que son incluso más altas que las furgonetas, pero en caso de tener que transportar un refrigerador grande, tu opción puede ser alquilar una furgoneta extra grande y extra larga, de esta forma puedes llevar los muebles y sobretodo la nevera de forma segura y cómoda. 

No te quedes sin furgoneta de alquiler el domingo

Si tienes pensado aprovechar tu próximo domingo para finalizar tareas de hogar o quieres llevar muebles de un lugar a otro, alquilar una furgoneta puede ser una opción práctica. En Low-Cost Renting ofrecemos alquiler y renting de furgonetas industriales a precio low cost, y lo mejor de todo es que nos enfocamos en ofrecer un servicio fiable y sin costes ocultos. Evita pagar todo el fin de semana para alquilar una furgoneta y paga sólo cuando la necesitas.

Alquila tu furgoneta por horas, un día o una semana en Badalona Barcelona. Y lo mejor de todo es que abrimos los siete días de la semana, aceptamos los devoluciones de las furgonetas los domingo por las tardes, así puedes terminar tu mudanza o transporte y devolver la furgoneta una vez hayas terminado sin tener que preocuparte de aparcarla. Algún día puntual que te haga falta alquilar un vehículo de transporte de carga, puedes ver y guardarte nuestros datos de contacto pulsando aquí.

 

 

 

Una mudanza se puede hacer más entretenida cuando tenemos un buen equipo de trabajo que nos ayude durante el proceso y una furgoneta para transportar la mercancía. Recuerda no hacer nada con prisa y planifica bien tu tiempo. ¡Suerte!

¡Compártelo!