Consejos para tener en cuenta cuando firmas un contrato de alquiler de coche o furgoneta - Low-Cost Renting - Agencia de alquiler de furgonetas
Alquiler, furgonetas, Barcelona, Badalona, Montigalá, 24, 7, horas, días, barato, mercedes, sprinter, vito, citan, tourer, largo, larga, mediana, calidad, low, cost, renting, conductor, instante
16638
post-template-default,single,single-post,postid-16638,single-format-standard,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Consejos para tener en cuenta cuando firmas un contrato de alquiler de coche o furgoneta

Cuando alquilamos un coche renting o una furgoneta de alquiler, uno de los procesos en que nos vamos a encontrar a la hora de alquilar el vehículo es firmar un contrato de alquiler.

Una contrato de alquiler es básicamente una hoja donde queda reflejado los datos del arrendatario, los datos del cliente que lo alquila, el estado físico de la furgoneta en el momento de la entrega, el precio total pagado del alquiler y por último las firmas de ambos aceptando las condiciones del alquiler. Puede ocasionar de que uno de los engaños más conocidos en el mundo del renting son aquellos costes ocultos que suelen cobrar las empresas de renting de furgonetas al finalizar el contrato de alquiler.

En este breve artículo te explicamos algunos de los consejos que debes tener en cuenta a la hora de alquilar una furgoneta en una empresa de renting en Cataluña o alrededores y como evitar posibles costes adicionales.

 

¿Cómo evitar que te cobren franquicia por daños en un vehículo de alquiler?

Con tal de evitar que te cobren la franquicia que dejas como depósito del alquiler del vehículo, debes tener muy presente el estado de la furgoneta a la hora de la entrega de la furgoneta.

Cuando nos hacen la entrega del vehículo, recomendamos que además de marcar los golpes en el contrato de alquiler se realice fotos de los laterales, frontal, trasero, techo, interior y tablero del coche de la furgoneta. De este modo, en caso de que la empresa de renting flexible te obligue a pagar un daño en la furgoneta que no has hecho, puedes demostrar de forma factible a través de las fotos los daños que ya tenía la furgoneta y así evitar cualquier tipo de estafa.

 

¿Cómo evitar que te cobren kilometraje adicional en un vehículo de alquiler?

Muchos de nosotros, realizamos las reservas a través de plataformas como economy car rentals, easyrent,etc. Estas páginas webs, funcionan como empresa intermedia entre la empresa de alquiler y el cliente.

Estas páginas web ofrecen un todo en uno además de precios más económicos que de la casa. Debes tener muy en cuenta y conocer con exactitud los kilómetros que te incluyen en el alquiler, aveces nos pensamos que tenemos un kilómetro ilimitado, luego cuando llegamos a la empresa como Enterprise, Hertz, Avis, etc nos obligan a pagar una cuota adicional por kilometraje.

¿Cómo elegir una empresa de alquiler de coche fiable y seguro?

Con tal de evitar estafas y engaños en el mundo del alquiler de vehículos, es ideal que eliges una empresa con buenas valoraciones por parte del cliente. Ahora bien, que una eliges una empresa multinacional de renting no quiere decir que vayas a tener un servicio excelente.

Es importante que rastrees y te informes de la empresa, busca la empresa de alquiler a través de google, mira las valoraciones que tiene, compara los precios, mira si tiene precios low cost y luego decides si esa empresa es la ideal para ti.

 

¡Compártelo!